Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 26 de agosto de 2022

Pensamientos


 Siempre  cuando llegamos  a  ciertas  epocas del  año me bajan los  sentimientos ...  muchas personas piensan  de  que no  tengo problemas  ya  que  siempre me ven sonriendo ...  siempre  con una  sonrisa y  alegre ...  si  ...  me  gusta  entregar  alegrias y energias positivas ... no me  gusta ver  a la gente  triste ... pero  como  ser  humano tambien  tengo mis  dias y tambien me  deprimo ... pero lo hago a  solas.

Son momentos  que mi mente  vuelve al pasado ... los  recuerdos  de  toda  esa gente maravillosa que un  día fueron parte  de mi  vida ... personas  con las  cuales  comparti momentos maravillosos y  que  continuan  vivos  en mi mente ... se  que  e  cometido miles  de  errores ... pero mi Dios  sabe  de  que fueron inocentementes y por ignorancia ... muchas veces  desearia  volver el  tiempo y cambiar  ciertas  cosas  de mi  vida ... pero a la vez pienso ... llegue  a  esta  vida para  experimentar ... para  cometer  errores ... para  aprender.

Desearia  volver  a tener un  contacto  con mi  hija ... la  extraño mucho ...  siempre la  tengo  en mis pensamientos ... pero  no la puedo obligar a  sentir lo que  yo  siento ... los  sentimientos son un  Don  divino que no  se regalan ...  se ganan  con actos  de  bondad y una  entrega  incondicional ... esa  entrega  es  personal y nadie puede intervenir  ni menos obligarla ...  quizas  algun  dia podamos  reencontrarnos nuevamente.

Mi  hijo Robin  se cambio  de casa  hace poco y  yo aprendi a  conocer la  soledad ... desde  que nacieron mis nietos  siempre  estuvieron a mi lado ... primero  Johan se  fue  a tres  horas a  vivir  al  norte  de Suecia ... Ted  se  fue  a la  ciudad  y  ahora  Robin ...  aunque  no  se fue lejos ...  solamente  a 15 minutos  en  bicicleta ... pero  de  todas maneras ya mis nietas no pasan en mi casa ... el  colegio ...  las nuevas  amistades y  sus  actividades  deportivas  las  tienen ocupadas y ya no  tienen  el  tiempo necesario para ver  a  sus  abuelos ... es la ley  de la  vida ...  ahora  comenze a  conocer la  realidad  de  ser  abuelo y a  disfrutar  solamente  de la  compañia  de  esa maravillosa mujer  que  tuvo la paciencia  de  estar  a mi lado  durante tantos  años.

Pero  todo  tiene  su lado positivo ... ahora tendre  tiempo para  dedicarme  a leer y aprender  a  conocer mas a mi  creador ... aprender  de  su mensaje ... se  de  que quizas no sigo  al pies  de la letra sus  deseos ... pero trato  de  comprender  su mensaje y lo principal  de  todo para mi ... no  es importante  ir  a una iglesia y  arrodillarse  a  resar ... lo mas importante  es ser respetuoso y pensar en el  bien  de los  demas ...  querer al proximo  como  deseo  otros me  quieran y me traten  a mi ... la  fotografia  que puse  es tipica de otoño  aqui  donde  vivo  yo.

Todo  se ve hermoso y  a mi me  gusta  salir  a caminar  al  bosque ... ya  que para mi siento  el  bosque  como  si  fuera nuestra  iglesia natural ... ya  que  ahi  estamos  todos juntos ... la naturaleza y los  animalitos ...  toda la  creación divina junta y la paz  que  se  siente  es inmensa ...  especialmente  cuando uno  descubre  un arbol antiguo o  viejo ...  al  abrazarlo  se  siente parte  de  su  energia ... una  energia  que nuestro  cuerpo puede  absorver y hacernos  sentir mas  fuertes y  sanos ...  como siempre lo  digo ... la  vida no  es  solamente maravillosa ... la  vida  es  realmente una verdadera  aventura.-

No hay comentarios: