Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 17 de agosto de 2022

Hanviken SK


 Este  es  el club de  futboll  de Hanvikens SK que  en la presente  temporada participa  en la tercera  divición del futboll  sueco ... aqui  el  segundo  entrenador  es mi hijo Robin y  el insistio a  que  su papa ... osea  yo ... tambien participara ayudando y  realizando  actividades  que  a mi me  gustaran ... bueno  al  final  acepte  y voy a  todo los  entrenamientos ...  ahi arreglo y  saco  todo  el material  que necesitan para  un entrenamiento ... luego me  dedico a ir  a  buscar las pelotas  que se van lejos  de la cancha ... a pesar de  todo ... toda  esa  actividad me  encanta ya  que camino bastante y disfruto  con lo  que tanto  siempre me  gustaba ...  el  futboll.

Como les  contaba  anteriormente ...  en otros  articulos  de  años  atras ...  el  futboll  siempre  fue mi pasión ... fui  entrenador ...  arbitro y participe  en varios  clubes ... cuando me llego la  edad  de dejarlo  de lado  encontre  otra pasión  que  fueron las plantas ...  ahi me  dedique a plantar y a  arreglar mi jardin ...  al  jubilarme tenia bastante  tiempo libre y  realmente  no  sabia  que hacer  con el ...  con mi mujer  siempre  tuvimos un  sueño ... era irnos  a  vivir  a Torrevieja  en la  costa  del  sol  de España ... lamentablemente  esto  no  se  dio ...  el porque ??? ...  yo  alquile un apartamento y  cuando ya estabamos por irnos  comenzo el famoso  Covid 19 y las  fronteras  se  cerraron en toda Europa.

Pero  ese  sueño  continua latente  y  esperamos este proximo  año partir a  realizar  ese  sueño ...  ahora  que desperte nuevamente despues  de unos  años y me  reencontre  con el  futboll ... volvi a sentir  esa  emoción  de  estar  en las canchas y encontrarme  con muchos  conocidos  ...  especialmente  jugadores  que los  conocia  en las infantiles  de  ciertos  clubes y  que  ahora  son adultos ... cuando me  ven me  dan  siempre un abrazo y  siento  el cariño  que me  dan y  eso me hace  feliz ... feliz  de hacer  algo positivo y  sano.

Ahora  no  se  cuanto me  durara ... no  soy  viejo  ahún ... tampoco  soy joven ... me  encuentro  en una  etapa  de la  vida  que  en ninguna libreria  se  encuentra literatura para  saber  como  es ... en cambio  si ud  desea  saber de la niñes ... tiene muchos libros  que le indican  todo ... lo mismo pasa  de la juventud y  de la  edad  adulta  como  de la vejez  ... pero los  que  nos  encontramos  entre los 55 y 70 en que somos  viejos  y no  viejos  a la vez ... no  existe mucha literatura  de  esta  epoca  de la  vida ...  yo  se  de  que  es  algo nuevo ... mis padres  fallecieron a los  50  y  los  que mas  vida  lograban era  entre los 55 y 60 y eran  considerdos  super  viejos ... ahora no ...  el  viejo  es  aquel  que  esta  entre los 75 y los 90 y tanto.

Pero  yo  siempre  digo y  estoy  agradecido porque mi  vida  a  sido una verdadera  aventura ... e  recorrido muchos paises  y lugares que nunca me  hubiera  himaginado los  conoceria ... e  conocido a gente maravillosa  de  esos lugares ...  con algunas ahún  tengo  correspondencia ... eso  si  a lo lejos ... en estos  tiempos  e  conocido a nuevas  amistades ...  especialmente  con una  sra  que  al tratar de recordarla  en mi mente  no la puede ver  como era  siendo joven ... ella  es muy  simpatica y  agradable ... me  gustaria un  dia  verla  de  cuerpo presente y entregarle  un abrazo ... eso  si  no  seria un abrazo  cualquiera ...  seria un abrazo  del  recuerdo ya  que  a  traves  de  el retroceria mas  de 50  años y  de  alguna manera sentiria  que me  reencontraria con mi pasado ... mis raices.-


No hay comentarios: