Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 24 de agosto de 2022

Los arboles se estan poniendo amarillos


 Ya  estamos  a punto  de ingresar  al mes  de  septiembre ...  en Chile llamado  como el mes  de la Patria ... mes  en que Chile  cumple un año mas  de  vida ... pero  hoy  día no  estaba pensando  en Chile ... mis pensamientos  comenzaron a  fluir  en mi mente al ver  de que  los  arboles  de  a poco  estan cambiamdo  de  color y de  que  el  sol ya no  es tan caluroso  como lo  es  en temporada  de verano ... como los  de la  fotografia ... frente  a mi casa  tengo  este  arbol  de  color  amarillo de otoño ... tipico  del mes  de  septiembre.

Los  dias  estan   siendo mas  cortos ... la temperatura esta bajando  de  a poco y ya  se  comienza  en los  atardeceres a  sentir un poco  de frio ... de  a poco ya las personas  se  estan  abrigando ... el invierno  en  la parte norte  de Europa es largo y  frio ... pero realmente no  es mucho lo  que  se puede  decir y  esperar  de  como  sera  el proximo invierno ... con todo los  cambios climaticos  que  en todo  el planeta estamos  experimentando ... es casi imposible pronosticarlo.

Y no tan  solo  el cambio  de  clima  esta  anunciado  que  viene  el invierno ... mi  regalones ... Milou y Helgen  estan cambiando  su pelaje ... constantemente les tengo  que pasar el cepillo para  que no  dejen pelos  en los  sillones o  en los lugares  que  se  echen a  descansar ... lo mimo pasa  con el  conejo panchito ... la madre naturaleza no  deja nada   de lado ni para mañana ... todo  se  comienza  a adaptar para la llegada  de los  frios ... personalmente no  deseo tengamos muchos  frios ... todos  saben  de  que me  gusta mas la calor.

Pero no  todo  es negativo en el invierno  que  se  aproxima ... tendremos  acontecimientos  que  de  alguna manera pueden cambiar la  vida  o  el  rumbo  de Suecia y de Chile ... Suecia  el 11  de septiembre  elijira a un nuevo gobierno y  el dia 4  en Chile  se  votara por una nueva  constitución ... 2 meses mas tarde  en noviembre se realizara por primera vez un mundial de  futboll  en este mes ...  ni Chile ni Suecia participaran en este torneo ... el  cual  sinceramente  no  creo tenga grandes novedades ni la  festividad  que  estas  competencias  acostumbran entregar a los  aficionados.-

No hay comentarios: