Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 14 de agosto de 2022

Atardecer en Tyresö


 En la  foto esta el centro  de mi  comuna  Tyresö ...  en un hermoso  atardecer  este verano ... al menos  este mes  de agosto  la  temperatura a  estado muy  agradable ... en Suecia la gente  acostumbra generalmente  en ir  de vacaciones  a Europa ... ya  sea España ... Grecia y  a  Turquia entre  algunos paises ... pero  este  año  debido a las  altas  temperaturas los  que  viajan  al infierno europeo son generalmente los jovenes ... pero la gran mayoria  de los  viejos  se  quedan en casa disfrutando  de  estas  temperaturas  agradables en el país.

Nosotros pensamos  viajar a principios  de  año ...  cuando las  temperaturas son  como  aqui  en estos momentos ... pero los  meses  de junio ... julio y  agosto nos  quedamos  en casa ... en Torrevieja  en España es  donde nos  gusta ir ... primero  es  donde  se  encuentran los  alquileres  de  apartamentos mas baratos  y la  comida tambien ... en este  sector  que pertenece  a la  costa  del  sol  en los meses  de invierno la temperatura  de  dia  es  entre los 20 a los 25 y  en los  atardeceres baja de 10 a los  16 ... es mejor  que  estar  con 20 bajo  cero y pasando  frio no  es  cierto ???.

Ayer  en la noche  despues  de mirar  el partido  de la liga  española  entre  el Barcelona  con  el Rayo Vallecano me puse  a  escuchar musica ... me bajo la  nostalgia al  escuchar musica  de mis  tiempos  de oro ... me llegan a mi mente recuerdos  de mi población y  de  toda  esas  personas  con las  que   comparti  esos  tiempos maravillosos ... eso  si  algunos ya  no  estan en esta  vida y  partieron al cumplir  su misión ... otros  quedan pero ya  estan medios viejitos y  de  seguro  todos  a  estas  alturas ya  son abuelos.

Realmente no  se  si  volvere  algun día ...a veces los  deseos  son muchos ... pero  al pasar  los  dias  como  se  desvanecen y  todo  queda  en nada ... creo  de  que  tengo  que  encontrar ese  click  de motivación la  que me haga  subir a un  avión y  volver  a esa  tierra  que tanto  extraño y  echo  de menos ... es un  sentimiento generalizado  que  tienen  todas las personas  que  viven alejados  de  sus  tierras natales y  sus raices ... algunos  tienen  esas motivaciones para  regresar  y otros no lo hacen por  diferentes motivos ... los  cuales  son todos  validos.

Hoy  día  a medio  día  tendremos 27 grados  de calor ... afuera  se  siente calientito  el aire   que refresca  con una pequeña  brisa ... yo  siempre  digo  que las  frisas  son las caricias  que  recibimos  del numero 1 ... ese  ser  que nos dio la  vida  eterna  y que gracias  a  el podemos  disfrutar  de tanta maravilla  que nos  entrega  este planeta ... un planeta  que  es la unica nave  espacial  que  conocemos ... que pasen un lindo  día  donde  se  encuentren ... la calor nos  gusta  a  todos ... pero la calor mas positiva que nos llena  de felicidad  es la  que  tenemos dentro  de nosotros mismos  cuando  nos  sentimos  felices  y realizados .-

No hay comentarios: