Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 10 de septiembre de 2015

Regreso A Chile



Hace treinta años atras deje mi amado chile....abri las alas y deje que el viento me llevara en sus brasos.....me dolio......llore.......solo contra el mundo .......lo pase mal.....lo pase bien........pero al final me acostumbre en mi nuevo mundo.......me acostumbre tanto que lo he llegado a querer.......mi nuevo reino.....mi amada suecia.....la amo tanto que plante dos semillas.......que son mi propia carne y sangre.......gracias Sverige....gracias por hacerme sentir un hijo mas tuyo.........hoy el viento abrira mis alas otra vez.......para volar a mi tierra querida...........esa que deje hace tanto tiempo.......me dolera....llorare.....lo pasare mal....lo pasare bien...........pero asi es la vida.................pero ya no estoy solo contra el mundo....tengo el respaldo de mis dos semillas....gracias hijos mios por comprenderme y apoyarme........los amo mil.........

Esta  despedida la encontre  en la pagina  de un amigo, ...  el  volvio a Chile, ...  en  Suecia  dejo a  sus 2  hijos  y un par  de nietos, ... vivia  solo y  en Chile  encontro a una mujer  con la  cual desea vivir los últimos  años de su  vida  en su  tierra natal, ... yo  feliz por  el  y le deseo las mayores  de las  suertes, ...  por  su  bienestar ...  y  sobre  todo por  su felicidad.

Muchos  chilenos que han  vivido muchos  años  fuera  de  Chile ...  han  vuelto  para reencontrarse  con sus  raices ...  o  simplemente para tratar  de  encontrar  esa felicidad  que  esperaron encontrar  en  tierras  extrañas y  que  de  alguna manera nunca la  encontraron, ... pero  todos  tenemos la posibilidad  de  volver hacia  atras y tratar  de  recuperarla,  ... otros  como  yo,  ... nos  quedamos en  aquel país  que un dia nos dio la bienvenida y  en  el  cual  formamos una  familia y  depositamos nuestras raices.

Todo  es positivo mientras  las personas vuelvan a  sus paises  de origen  sin rencores, ... ya  que nadie  y ningun país los obligo  y  exijio  que  fueran a  vivir donde  ellos, ...  al  contrario, ...  todos llegamos por una  voluntad propia, ... y tenemos  que  volver  tambien  con una  voluntad propia ...  y  sobre  todos  agradecidos de la hospitalidad  que un dia  recibimos  en los paises  que nos  acogieron con los brazos  abiertos.

Ahora muchos  vuelven felices  de  regreso a la  tierra  que los  vio nacer ...  y el pais  que un  dia los  recibio tambien los ve alejarse   con pena, ... ya  que un dia  fueron parte  de  el, ... pero a la vez el   queda feliz  de  a ver cumplido  con  esa misión de  a ver  recibido y  ayudado a una persona  en un momento  critico  de  su  vida, ... ahora  solamente  quedaran los  recuerdos y un gran deseo, ... ese  deseo  de que al  final encuentren en su  tierra natal, ... lo  que les faltaba  ... y  que  se  reencuentren  consigo mismo  ...  con  esa  felicidad  que los hara  sentirse completos y libres.


No hay comentarios: