Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 18 de septiembre de 2015

El Shemitá



Qué es el ...  “Shemitá” ... ???
En la Biblia, ...  al pueblo de Israel se les ordenó liberarse de su trabajo cada siete años. ...  No sembrarían y no cosecharían, en reconocimiento al  esfuerzo que hace la  tierra al producir sus frutos. ...  De hecho, el incumplimiento de estos años sabáticos fue una de las principales razones citadas en las Escrituras del por qué los judíos fueron exiliados a Babilonia en el año 586 antes de Cristo. ...  Pero había algo más en el año Shemitá, ...  en el último día del año el pueblo de Israel fue instruido para realizar una liberación de las  deudas.
Entonces, ... qué ocurrirá ???
Son muchos los expertos que aseguran que existe una relación directa entre los signos astronómicos y el Shemitá, y más concertantemente con las cuatro lunas de sangre. ...  la “Tétrada de Lunas de Sangre” ...  ha ocurrido varias veces en los últimos siglos, y para muchos son claras evidencias del“fin de los tiempos”. ...  La primera ocurrió el 15 de abril de 2014, ...  la segunda el 08 de agosto de 2014, ...  la tercera el 04 de abril de 2015, ...  y la última será el 28 de septiembre de 2015, ...  además todas coinciden con fiestas judías.
Algunas personas creen que la tétrada tiene un significado especial porque los eclipses coinciden con importantes festividades judías. ...  Los eclipses de abril de 2014 y 2015 se produjeron al mismo tiempo que la Pascua, ...  mientras que los eclipses de octubre de 2014 y septiembre de 2015 se producen durante la Fiesta de Tabernáculo. ...  Esta curiosa asociación sugiere que existe una conexión con la profecía bíblica del fin de los tiempos.
Aunque todo parece indicar que en septiembre de 2015 ocurrirá un apocalipsis financiero, ...  la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta lo que puede llegar a ocurrir. ...  Podría ser un gran desastre natural en todo el mundo, ...  una Tercera Guerra Mundial, ...  o incluso una pandemia a nivel mundial. ...  Pero lo que si sabemos, ...  es que el final de este Shemitá es una señal de que seremos testigos de un acontecimiento nunca visto antes en toda la historia. ...  Sin duda, durante años se han repetido los mismos patrones y ahora vuelve a suceder de nuevo ante nuestros propios ojos. ...  Se dice que los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla. ...  Tendremos que esperar y ver.

PD.- Si apretan donde  dice las  cuatro lunas  de sangre, podran obtener mas información  sobre  este  tema.

No hay comentarios: