Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 10 de septiembre de 2015

Deja Que Sea Un Respiro



Esta era una de las tantas canciones que me hacian soñar y al mirar a las estrellas ... pensaba y me preguntaba  ... como sera mi vida ???  ... que me repara el destino ??? ... preguntas que al final recibieron una contestación  ... pero la verdad  ... no era lo que me esperaba  ... mi caminata a sido muy larga  ...  mi  huella  dejada en mi  vida ...   al  alejarme  de mi país  fue larga  ...  recorri muchos km para llegar a  este país   ...   en el  cual me  realize  como persona  en mi  vida  adulta.

Pero  no  todo a  sido facil  ...  muchas penas y lagrimas ...  sin  consuelo por la partida    de mi Madre ...  Padre ...   y mi Hermana  ...  ellos  dejaron una herida muy profunda  dentro  de mi  ... heridas  que  ahun no  cicatrizan ...  y al pasar  el  tiempo  ... al  recordarlos el  dolor  se hace mas   fuerte  ... tambien  otros familiares cercanos  y  amistades ya no estan ...  y  el vacio es  enorme y crece.

Pero tambien e  recibido  mucha felicidad  ... el nacimiento de mis  hijos y nietos ...  han llenado mi  vida ...  y  ellos  son el motivo  de mi vida  ...  son la  razón de  a ver caminado miles  de km  con un  fin deparado por  el destino  ...  pero hoy  dia lejos de mi tierra ...  continuo soñando y escuchando las mismas canciones  ... que de alguna manera me mantienen el alma joven  ... si ... ahun joven.

El  hombre siempre  sera joven de  alma  ... el  cuerpo es  el  que  se deteriora  al pasar   los  años  ... y a traves  de la mente  siempre nos veremos jovenes  y llenos  de  vida  ...  yo siempre  me  recuerdo de mi  gente  que ya no esta  en esta  vida  ... una persona  deja  de  existir para mi  ... cuando la  borramos o olvidamos  en nuestra mente y pensamientos  ... y para mi  siempre  estaran presentes ...  porque  de mi mente  nunca  saldran ...  pero  como  todo  el mundo  tiene una  fe y un  sueño  ...  yo tambien la tengo. 

Quizas no logre llegar a mi Chile con este  cuerpo  ... pero  si  que un  dia llegare  ... de  eso  estoy  completamente  seguro  ...  el dia  en que nuestro creador me llame  ... ese  dia mi  alma  se ira  a mi ... Chile ...  y  ahi me juntare  con  mis padres ...  y con  mi hermana ...    con  todos los  que nos  estan esperando  .... ese  dia  sera mi gran regreso a  Chile  ... y  acabare mi caminata  ..... y  como la canción lo  dice  al  final .... para no separarnos mas...

No hay comentarios: