Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 18 de septiembre de 2015

Mi Madre


Cuando pienso en mi madre, ...  su imagen me  resulta  inseparable  de mi  idea del  amor, ...  porque  ella  era el ingrediente natural de la  dulzura , ...  y  suavidad  del  tono de  su  voz. ... El dia  en que perdi a mi madre para mi  fue en ese momento  , ... " La mayor tragedia  de mi  vida ".

A pesar  de  que ya  era casi un adulto y  vivía  lejos  de  ella, ... perderla me produjo  la  sensación de haberme  convertido en un  huérfano indefenso. ... Sé  de  que muchas personas  que  conosco no sienten lo mismo por  su madre. ... Incluso e  escuchado  historias de madres que le han hecho mucho daño a  sus hijos y  que han sembrado en ellos el  dolor.

Pero a pesar de  todo creo de  que aquellas madres no  querian sembrar ese  dolor, ... que no  querian hacerle daño a  sus hijos, ... quizas  ellas  recibieron el mismo trato de  sus propias madres, ...  la transmisión de la simiente ( dar origen a una nueva planta ), ...  es  como una  carrera  de  relevos y problablemente sus madres  heredaron esas  simientas  de  sus abuelas.

Todos los  seres humanos  somos  víctimas  de un estilo de  vida  no  consciente, ...  por  eso nunca  debemos  de  criticar a nuestras madres, ...  menos  hacerlas llorar,  sufrir y causarles  dolor, ... solo  siempre  recordarles  que las amamos mientras las  tengamos  en  vida, ... ya  que  luego sera  demasiado  tarde para abrazarla y recordarle  cuanto se le  ama.


No hay comentarios: