Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 9 de junio de 2013

Deseo Solamente Vivir El Dia De Hoy



Saben de que al pensar y  sumar  muchos ayeres, ellos son los que forman mi pasado, ... un pasado que  se  compone  de recuerdos  alegres y otros  tristes, ... tambien algunos quedan registrados  en fotografias de  cuando mis Padres eran recien casados, ... de la  ciudad y de la casa  donde  yo naci y me crie, ...  el lugar  donde  aprendi a caminar y a decir mis primeras palabras.

Es verdad de que el dia  de ayer fue hermoso y esta lleno de hermosos  recuerdos, ... pero  yo no puedo vivir mi  vida  mirando hacia  atras, ya  que corro  el riesgo de no ver los rostros de las personas y de las  cosas  que  estan aconteciendo a mi alrededor.

Puede ser de que  el dia  de mañana  sea ahun mas maravilloso y hermoso, ... pero tampoco puedo pasarme mirando el horizonte ya  que puede de  que  no vea los paisajes que estan a mi alrededor, ... por eso ... por  eso  yo prefiero el dia  de  hoy, ... vivir  y sentir  el aroma  que  entrega la madre naturaleza, ... y sentir el cariño y  amor  que  recibo de mi gente mas amada.

Por  eso no deseo tanto pensar en el dia  de mañana, ya  que mañana sere y hoy dia soy, ... por  eso  hoy dia  te  quiero decir ... te  quiero, ... te  quiero pedir perdon, ... hoy  dia  quiero  compartir  mis  sentimientos  contigo y sentir tu  cuerpo y aroma  de mujer, ... hoy dia quiero  compartir todo lo que  tengo  contigo, ...  el pasado es un recuerdo, ... el  futuro ahun no llega ...  y  hoy estoy aqui, ... hoy estoy  vivo y deseo vivirlo contigo ... solo  contigo.

No hay comentarios: