Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 28 de junio de 2013

Mi Amigo El Sapo



Existe una canción llamada "  El sapo cancionero " , ... pero mi  amigo sapo no es ningun cancionero ni menos llega  con una  guitarra a su espalda cuando ingresa  a  mi patio durante las  noches, no ... es un  sapo que  simplemente  le  gusta mi patio y cada noche aparece y se  queda  en el, cuando uno lo ve  el  solamente  se queda  quieto observando a la persona, luego  cuando  la persona ingresa  a la casa  el sigue  su  rutina normal.

Durante  el dia  el desaparece, yo no se  cual es  su casa y con quien  vive, quizas  viene del  bosque que queda muy cerca  de mi casa y mi patio  solamente  esta  en el camino que  el usa  en su caminata  nocturna, quizas  el se  detiene  aqui porque le somos  simpaticos, hasta la Mimmi lo mira ... a veces lo aloroza y luego lo deja tranquilo.

De lo que  si estoy seguro de que  mi amigo sapo se  siente  seguro de que nada malo le ocurrira y de que puede transitar tranquilamente, aunque  en las noches  es muy normal de que  los  sapos  salgan a caminar en el sector  donde  yo  vivo, por  eso la gente camina  con cuidado en las noches para no pisarlos, pero  durante  el dia  todos  ellos desaparecen.

Mi amigo sapo en este verano se a  convertido en una agradable  visita nocturna en el patio de mi casa, una  visita  que pertenece a la  naturaleza, una naturaleza  que nos  entrega la posibilidad de  compartir  con uno de sus hijos y por  supuestos  de que nosotros felices lo haceptamos y  compartimos su precensia durante las calidas noches del verano.-



No hay comentarios: