Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 27 de junio de 2013

A Todo Sol !!!!




A  todo  sol,  si ... este verano a  comenzado  con hermosos  dias  de  sol, pero lo que mas me gusta  del verano  sueco es que  a veces  en las noches llueve y  en los  amaneceres al salir  de casa  se  siente  ese aire  fresco y refrescante, es  como si nuestro creador regara   parte  de  su jardin y con esas lluvias hace  de que  todo se vea limpio y verde,  con muchas  flores y  coloridos, ... si a mi mas que  gustarme  el verano ... me facina.

Yo al  salir  de casa  tomo mas  de  alguno de mis  sombreros  que  tengo y  salgo a caminar, me  gusta ... ya  que  son momentos  mios, ... momentos  en que  me  reencuentro  con mi yo interior y la caminata  se me hace mas  agradable ya  que  conversamos de  todo esos temas  que mas me llaman la  atención, temas  de  actualidad  como espirituales, para mi en  el tema  espiritual no se  deben  de usar mucho los libros  que  se  escriben  con relación a lo que cada persona  cree y  tiene  puesta su fe y esperanzas.

Para mi lo mas importante, y la mejor manera  de poder evolucionar  en este tema  es  buscando cada persona  sus  propias  preguntas y  respuestas, es verdad de que  a veces  es  dificil el encontrar uno mismo las  respuestas, por  eso me  gusta caminar  y el poder  encontrame  con mi yo interior y el  siempre me responde y ayuda en todo los  temas, ...  muchas personas  quizas piensan y  consideran de que de esa manera  uno  escucha las  respuestas  que  desea  escuchar, pero les  aseguro de que no es  de esa manera, ... los invito un dia  a  que  salgan a caminar, lo mejor  es  por lugares deserticos   donde  no se vea mucha gente,  donde puedan  conversar  con su propio yo interior sin que nadie  los  altere y veran que los  resultados  son mas  que positivos, ya  que  en toda entrega espiritual  cuando una persona  se  entrega  de  cuerpo y  alma, recibira  siempre  respuestas positivas  a  sus preguntas e inquietudes.

En mi trabajo a veces  converso con  algunas personas y  siempre les  converso de que  el presente  y el  futuro lo  construimos nosotros mismos con nuestros  actos, que  toda  energia  que las personas envian a sus  alrededores vuelve a  ellas, por  eso es muy importante el enviar  siempre  energias positivas y recibiremos  solamente todo lo positivo que nos  alegrara la  vida y  sentir de que la  vida  es hermosa  de vivirla y lo mas importante los hara  sentirse  como una  persona querida y respetada  por  toda las personas  que los  rodean.

Por  eso  siempre  se  tiene  que tener presente la  historia  del  Samuray  y  del Sacerdote, " cuando sacas  tu espada para dañar a  alguien estas  a  las puertas  del infierno, pero cuando la  guardas estas  en la puerta  del  cielo ", un infierno y un  cielo particular  que  las mismas personas  deciden  tener para  sus  vidas  y es muy facil elejir  el  cielo, con pensamientos positivos y una entrega  de  energias positivas siempre  se obtendra una  vida mas  feliz y placentera.

No hay comentarios: