Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 27 de junio de 2013

Mi Mayor Orgullo En Esta Vida



Para mi  mis  hijos son el testimonio viviente del amor  que  yo  sentia y  siento por la madre  de  ellos, cada vez  que  yo pienso y  converso de mis  hijos  siento que mi orgullo crece cada  dia mas, yo tengo unos hijos  excelentes que muchas veces me hacen llorar de  alegrias,  por  pequeños detalles de ellos hacia mi persona y de la  forma  en que  ellos tratan y el amor  que le  demuestran a sus  esposas.

Siento de que tengo un  corazon grande, ...  muy grande, un corazon lleno de orgullo y que crece cada  dia, ...  mis maravillosos nietos  que  son  la  confirmación de la felicidad de mi  vida, ya  que  ellos son los  que me  entregan  esos abrazos y besos puros, ... cariño sin intereses y llenos  de  amor que  solamente  se reciben de una madre  cuando un ser  humano es niño y  se  vuelven a recibir  de los nietos al paso de los  años.

Por  eso estoy muy agradecido de mi Creador por a verme dado la posibilidad de  a ver  conocido la felicidad de ser  Padre y Abuelo,  como tambien el a ver  compartido esta  vida  con una mujer maravillosa que me a  acompañada por el paso de esta  vida,  yo siempre  se lo agradecere y el dia  en que  el me llame feliz ire  a  su lado.

Mis  hijos  desde  chicos me han entregado alegrias y felicidad, tambien mas  de  algun dolor  de cabeza, pero para  eso estamos  en esta  vida, para  aprender y evolucionar, pero para mi ellos lo han echo en  forma positiva, junto a  sus Padres esposas  e  hijos y esa  es  mi satifaccion de  a ver llegado a  cierta  edad y ver  de que mi  decendencia  es de personas de  buenos  sentimientos.

Feliz, feliz, siempre  sere  feliz y con mucha  alegria a traves  de mis pensamientos les  digo  a mis Padres  en el lugar que  se encuentren al otro lado de la  vida, ...  mision  cumplida y gracias por a verme  mostrado las bases  del  camino  correcto  para  que  yo pudiera mostraselo a mis  hijos.-

No hay comentarios: