Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 4 de junio de 2013

En Turquia Nuevamente



Son ya 5 dias  que llevo en Turquia, ... 5  dias  con mucho  sol,  pero no del pleno sol de  verano que  se vive en este pais en  tiempos de  temporada  alta que son cerca  de los 40 grados, pero en estas  fechas llega hasta los 28 y cada  dia  sube un poco mas la temperatura, ... para mi es perfecta la  temperatura actual y ese  fue  el motivo de que  saliera  de vacaciones en  forma  adelantada.

El  viaje  fue  como  siempre muy placentero y relajado,...  el  hotel que  esta  compuesto por  departamentos de 2 pisos  es muy agradable y acogedor, en estas fechas  acostumbran a  viajar personas de mi edad que vienen a  relajarse  y  a disfrutar de las agradables  temperaturas de  esta  epoca de la misma  forma  que lo hago yo  con mi mujer.

Los primeros  dias los  disfrute  en la playa  que  esta ubicada a 5 mintos  caminando desde  el  hotel, ...  no es mucha la gente  que la  visita, ya  que  como no es temporada  alta  como lo decia  anteriormente. Pero a pesar de todo, ... los  dias y atardeceres  son muy agradables, ... especialmente  cuando se  sale a caminar y no ahi mucha gente, ...  lo  suficiente para  sentirse  relajado y no sentir el estress.

El hotel  tiene una pisina y  como es normal y tradicional en los hoteles  de este pais, ... tienen un restaurant y bar para  que los visitantes puedan  servirse lo que  ellos  deseen, ...  hoy  dia  es  el dia  del show y vere lo que ofreceran, por  ahora  seguire  disfrutando de mis vacaciones con una buena  cerveza fria y recibiendo los rayos  solares para  recuperar las  energias que necesitaba  luego de un largo y frio invierno  que ya pertenece al pasado.



No hay comentarios: