Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 15 de junio de 2013

Nuevamente En Casa



Los  dias pasaron muy rapidos, quizas mas rapidos de lo que las personas  se dan cuenta, el dia lunes  comienzo a trabajar nuevamente, tengo que  reconocer  de que deseo  volver y volver  a  compartir  con todos mis  compañeros  de trabajo, tendre mucho  que  contarles, ... mmm por  ejemplo de lo que  me  dio para pensar  cuando iva  en viaje  a Turquia, las azafatas en mis  tiempos mozos eran  todas chicas jovenes y muy  hermosas, unas verdaderas  fotomodelos, ... pero  hoy  dia  todos los  que trabajan  de azafatas  son hombres y mujeres de mi edad, gente  adulta que  a muchas  de  ellas o ellos no les falta mucho para jubilarse !!!! ... no es una  critica negativa, solamente  de que son cambios positivos para mi, ya  que no se ve la  edad y el fisico de las personas para  este  tipo de trabajo.

Otra cosa que me llamo la  atención y  no creo de que  solamente  a mi, ... creo de que la mayoria  de las personas pensaban lo mismo  al ver a una Sra. de religión Musulmana, ... seguramente  era  turca, ella  estaba  completamente cubierta  con una  tunica  que no le  dejaba ni ver los pies ya  que  estos  estaban cubiertos por unas zapatillas lo mismo su cabello, ... solamente  se le  podia  apreciar su cara y ese era  su traje  de baño,... quizas ver a  mujeres  bañarse  en  estos paises  es normal  con estas tenidas  que las  cubren totalmente, lo que me llamo la  atención fue  de que  al lado de  esta Sra. estirada  estaba  tomando  sol una turista  que  disfrutaba del  sol solamente  con la parte baja  de  su bikini y este  era  de los últimos  modelos, un  contracte  total.

Turquia  fuera  de  ser un pais Musulman, es un pais bastante liberal dentro de sus  extrictas reglas, yo pienso de que  tienen de que  aceptar ciertas normas de otras  culturas para poder recibir grandes cantidades  de  turistas, el turismo en este pais  es el gran ingreso para miles  de familias  de este pais  que  solamente  trabajan 6 meses  al año lo que  dura la  temporada  turistica.

Al aterrizar en el aeropuerto de Arlanda  esta  lloviznando, al bajarme  del  bus que me  trajo desde  el aeropuerto a la  ciudad me  encontre  con una cantidad enorme  de  jovenes  que festejaban  su graduación escolar, ... me  costo un  tiempo el lograr que un taxi estuviera a  dispocición para traerme  a casa, llegamos a las 3 de la madrugada para luego  estirame  a  descansar  despues  de un largo  viaje. Pero el descanso  no fue muy largo ya  que  a las 1o de la mañana me  golpeaban la puerta y  gritaban Tata !!! ... Tata !!! ... era mi neita Freja  que queria ver  a  sus  abuelos en esos momentos y no esperar hasta mas tarde.

A las  horas  despues llego mi regalona Mimmita, ... ingreso  corriendo a la casa y ladraba  de  felicidad, como  siempre me lleno de besos, .... felicidad  total, durante  el dia llego  todo a la normalidad, toda  mi familia  estaba nuevamente  reunida  en mi casa y  cuando se  fueron  luego de las protestas  de  Ronja y Tristan que  se querian  quedar a  dormir con los  abuelos, me  dormi temprano  completamente  cansado y desperte con un lindo dia  sol ...  mmm la  vida  es hermosa  vivirla, ... yapp  claro que lo es !!!!.-

 

No hay comentarios: