Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ya paso el viejo de pascua o como se le llame


Tyresö tenia un día templado ...  no había ni calor ni frió a pesar de que la temperatura estaba sobre los 8 grados de calor y todo el mundo se lamentaba solamente por la ausencia de la nieve ...  a pesar de todo fueron unas fiestas muy tranquilas y agradables.

Freja ...  fue ella solamente la ... Reina ... de estas fiestas y el centro de toda las miradas ...  se podría decir de que ella fue la representante de todo mis nietos este año que esta finalizando ...  de todas maneras ella tuvo muy buenas relaciones con el viejo de navidad y a pesar de ser la primera vez que se conocian ...  ella lo observaba con mucha curiosidad.

Hoy día fue un día placentero de relaje que no vivía ni experimentaba hace mucho tiempo ...  por no decirlo por primera vez después de unas navidades ...  ya que luego de vivir plenamente estas fiestas durante muchos años ...  con mucho ajetreo ... compras y con todo lo que se tiene que hacer durante estas fiestas ...  nunca se podía descansar como descanse en el día de ayer.

Dentro de una semana comenzara un nuevo año ...  nuevas fiestas las cuales no se aun donde y con quien las pasare fuera de mi mujer ...  a veces pienso hacerlo como muchos años estar solamente en mi casa y disfrutar de una tranquila velada junto a mi mujer y a mi perrita ...  especialmente a ella ya que con toda esa histeria de la gente de tirar juegos artificiales ...  para ella y para todo los animales domésticos es una verdadera tortura.

Pero aun faltan 7 días para finalizar este año el cual lo analizare tranquilamente y esperar de que el próximo sea mucho mejor ...  aunque las predicciones no son las mejores ...  pero de todas maneras los deseos siempre tienen que ser lo mejores y mas positivos.

No hay comentarios: