Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 4 de diciembre de 2011

La guerra de las ideas y de las ideologías


El mundo de las teorías lo llaman algunos ...  si ... existen muchas teorías en relación a muchos temas y acontecimientos que están ocurriendo especialmente en estos últimos tiempos a nivel mundial ...  pero no todas son teorías ...  muchas son realidades y la gran mayoría de las personas las niega o simplemente viven su vida sin darle mayor importancia a ciertos temas.

Yo le llamo el choque de las civilizaciones ...  este choque no es solo cultural sino religioso y las consecuencias serán muy graves para nuestra cultura ...  ya que de a poco estamos siendo invadidos por la cultura y religión Musulmana ...  se le podría llamar también el enfrentamiento de ideas y ideologías.

La Cultura Occidental como se le conoce a los países de Fe Cristiana ...  es una cultura basada en el respeto a las libertades y de los derechos humanos especialmente ...  donde a todo individuo se le respeta como tal y sin importar su raza ...  religión o forma de vida.

La Cultura Oriental o de países de origen Árabe con su religión Musulmana son todo lo contrario ...  no se respetan los derechos humanos ni menos los derechos individuales de las personas y a nombre de su religión se cometen muchas injusticias y crímenes que son respaldados por sus leyes religiosas.

Esta cultura de a poco esta invadiendo a occidente ...  están invadiendo Europa sin armas ...  pero con una gran inmigración de personas que acuden a los países de occidente en busca de una mejor vida ...  pero de ninguna manera ellos se desean identificar y adaptarse a las reglas y leyes de los países que los recibió ...  al contrario exigen respeto a su fe y derechos a tener lugares de culto ...  pero en sus países de origen ellos no aceptan otra ideología religiosa y solo desean que los países que los acoge un día sean regidos por la ley de ellos ...  el Shia la mas terrorífica ley de Dios.

Los políticos de occidente están ... lo mas bien gracias ...  aun no despiertan mientras la invasión crece día tras día ...  al ver documentales en el Internet y escuchar las declaraciones de los dirigentes tanto político como religiosos de los países musulmanes ingresa un temor ya que ellos solamente profesan el odio y la muerte ...  muerte a todo los no musulmanes llamados por ellos los infieles que no piensan como ellos.

Su única meta es convertir al mundo musulmán y de a poco están avanzando ...  si Europa no reacciona sera demasiado tarde y sera en unos decenios mas musulmana que cristiana ...  una guerra ideológica es como un cancer ...  al declarase se tiene que comenzar a combatirlo para derrotarlo ...  en caso contrario te derrotara y con ello con la vida se pagara.

Los países y Sociedad Occidental estan en su deseo de construir una Sociedad Multicultural donde muchas culturas ...  idiomas y religiones se unan y cada cual se respete y respeten las normas y leyes del país en el cual se encuentran ...  personas que se identifiquen de alguna manera con su nuevo país y tradiciones ...  como debería de ser.

Nadie quiere vivir en una sociedad donde las hijas mujeres son asesinadas por un ... Honor Familiar ... donde niños menores de edad se les enseña el odio a todo ser humano que no sea musulmán ...  niños que aun no comienzan el colegio y son preparados para ser soldados suicidas y matar al mayor de gente posible ...  y cientos de barbaridades totalmente incomprensibles para las democracias occidentales ...  como las ejecuciones públicas o las mutilaciones.

No ...  yo no deseo esa ideología para mi sociedad ...  mucho escribo de la comprensión y de tratar de comprender al próximo ...  pero a veces cuando una amenaza se nos esta viniendo encima la gente comienza a despertar ...  solo deseo de que los políticos no tarden demasiado en detener toda esa invasión ideologica.

No hay comentarios: