Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 5 de diciembre de 2011

Un día especial


Hoy día es un día muy especial ...  un día que al recordarlo me trae recuerdos muy tristes y a la vez hermosos ...  tristes ya que mi amada Madre se me fue de esta vida ...  pero a la vez feliz de que esta en el cielo en un lugar hermoso como se lo merece.

Yo se de que en un futuro próximo estaremos juntos nuevamente ...  toda mi familia estará junta nuevamente riéndonos y compartiendo una cena como lo hacíamos estando todos juntos en casa ...  recordaremos nuestras vivencias en esta vida y sera una cena muy agradable y feliz ya que nuevamente estaremos todos juntos.

Con mi Padre que hoy día recibió el regalo mas triste de sus cumpleaños y fue la partida de su mujer ...  el tambien se nos fue a los pocos años después ...  mi hermana mayor Soledad también se reencontró con ellos ...  en esta vida quedamos 6 miembros de mi familia y en este día a través de nuestras mentes y corazones estamos unidos una vez mas.

6 de diciembre una fecha que quedo en nuestros corazones ...  una fecha que nunca olvidaremos ...  ya que es el día en que mi familia se une nuevamente a través del recuerdo de nuestra amada Madre que en el cielo esta.

La última vez que la vi fue una mañana bochornosa ...  fue mi segunda partida de Chile al extranjero ...  yo sentado en la parte de atrás de un auto la miraba con pena y mucha tristeza por tener que alejarme nuevamente de ella y de mi casa ...  en mi mente tengo grabada esas imagenes que nunca se me borraran ...  ella me hacia señas junto a mi hermana María ...  juntas me despedían a mi y a Ricardo.

Yo no sabia de que esa era su adiós para mi y la ultima vez que la vería en esta vida ...  al mes de a ver salido estando en Suecia recibí una noticia ...  un Sr. me dijo ...  te llamaron de Chile para avisarte que una Sra. Pina falleció ...  el no sabia era mi Madre ...  en esos momentos el mundo se me derrumbo ...  al principio no lo podía creer  ... fue algo muy fuerte lo recibido.

Salí y tome un bus y a los minutos volví a la realidad ...  estaba solo ...  no sabia como comunicarme con la gente ...  solo deseaba volver a mi casa ...  fue algo terrible y muy doloroso ...  una Sra. Piadosa se me acerco y me consolaba ...  yo no le emprendía lo que decía ...  yo no sabia su idioma ...  solo le decía con las pocas palabras que podía decir ... mi Mama.

El salir de Chile y buscar nuevas y mejores posibilidades en la vida tuvieron un precio muy alto para mi, un precio de lágrimas de sangre ...  yo solamente en una sola oportunidad e viajado hacia Chile después de la partida de ella hace ya 31 años ...  siempre evito viajar ...  no deseo volver a esa realidad ...  para mi ella aun esta en casa.

Yo se de que un día tengo que volver para visitar en el lugar donde esta su cuerpo descansado ...  ese día desearía estar junto a mis hijos y junto a ellos dejarle unas rosas y a través de mi mente decirle cuanto la amo y necesito ...  no se si algún día lo logre hacer ...  no se si pueda....

No hay comentarios: