Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 4 de diciembre de 2011

Podemos entregar lo que no tenemos ???


El sol brilla pero sin fuerza y el frió abraza el cuerpo de las personas ...  es por eso de que muchas personas están sufriendo fuertes resfriados y las calles se ven vacías ...  el frió no deja que la gente salga a caminar ni menos a disfrutar de un día de otoño.

Generalmente en este tiempo la Madre Naturaleza nos entrega un espectáculo muy lindo ...  miles de formas y de colores en los arboles hacen soñar y apreciar lo que podrían ser cuadros muy lindos en algún rincón de la casa ...  no es un sueño lo que escribo ...  es una realidad ...  es hermoso mirar los colores y lo bella que se pone la naturaleza en estas épocas.

En estos días de frió es cuando las personas se quedan en casa y se podría decir de que es la época perfecta para sentarse a meditar y tratar de limpiar la mente y el cuerpo y sobre todo a través de la oración tratar de sacar toda esas tendencias negativas que tenemos los seres humanos ...  como la envidia y el celo ...  el no mentir y tratar de llenar la mente con cosas mas positivas ...  como tratar de comprender y ayudar al próximo.

Yo se de que a veces es muy fácil escribir cosas y muy difícil el ponerlas en practica ...  pero no hace falta tratar de cambiar completamente ...  los mejores cambios se van dando de a poco ...  si uno tiene cierto rencor o no se habla con determinada persona basta con decirle hola y quizás la otra persona no conteste ...  pero en ella quedara una lucecita prendida  ... ella me saludo y a pesar de los sentimientos negativos y oscuros una lucecita prendió y con ella una esperanza.

En estos momentos estamos viviendo momentos muy especiales en nuestras vidas y en nuestro planeta ...  no solo en el planeta sino a nivel universal ...  son cambios mentales ...  es una evolución que nos hará cambiar y de alguna manera tenemos que prepararnos para recibir esos cambios ...  lo que tanto se profetiza para el mes de diciembre próximo del 2012 ya esta ocurriendo ...  los cambios están ocurriendo y la gran mayoría de las personas no se dan cuenta.

Hoy día existen miles de blog como este donde personas tan simples como yo ...  sin grandes estudios y preparación están junto a esas miles de personas profesionalmente preparadas en estos temas ...  y esa información llega a miles de personas ...  en este blog ingresan en un termino medio de 5 mil personas al mes a leer lo que yo escribo.

Si existen miles de personas que escriben y cada uno de ellos reciben la visita de mil personas al mes como mínimo son entonces millones los que reciben esta información ...  una información que solo desea una cosa ...  el mensaje es solo uno ...  que busquemos dentro de nosotros mismos la paz y el amor que deseamos ...  ya que si no encontramos esa paz y ese amor ...  nunca podremos entregar paz y amor a otras personas que nos rodean.

No hay comentarios: