Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 2 de octubre de 2011

Camino a la libertad 4 ... "construcciones de la antiguedad"


Las pirámides de Giza y alguna de las grandes estructuras del mundo antiguo que son matematicamente …  geométricamente perfectas …  quienes las construyo ??? ... unos obreros ??? ... quien las hizo ??? ...  la Isla de Pascua en Chile ...  esos moais que tienen unos sombreros que pesan 10 toneladas.

Es interesante ...  como llegaron ahí ???  ... a ver José ... muevela un poquitito a la derecha ...  ahora a la izquierda ... no esto fueron echas por alta inteligencia ...  nadie sabe de donde vinieron ...  ni las pirámides ...  un conocimiento fantástico creó estas cosas en el mundo antiguo ...  veamos esto otro en el Libano donde están los famosos trilitones ... son tres piedras y cada una de ellas pesan 800 toneladas ...  miles de años A.C. eso fue construido.

Y esos bloques de 800 toneladas tuvieron que ser movidas al menos medio Km. ... los primitivos hicieron eso !!! ... lo leí en algún lado ... mmm debe de ser verdad !!! ...  después están las lineas de Nazca en el Perú ...  ahí hay lineas ... en las planicies de Nazca tenemos una situación en que la antigua civilización raspaban la superficie para rebelar el blanco de abajo.

Sorprendentes dibujos de aves y de animales fueron creados así y algunos se supone que eran solo cuando reescubrimos y enfatizo !!! ... redescubrimos el arte de volar en este siglo ...  porque algunas de estas cosas deben verse a 300 metros de altura ...  ahí se ve un pájaro y una araña ...  otra vez las lineas de Nazca ...  como lo hicieron estos primitivos ???.

Porque no eran primitivos ...  en el sentido de que habia un grupo de la sociedad antigua que tenia increíbles conocimientos avanzados ...  ese conocimiento a sido guardado y pasado a algunos pocos al mundo moderno y que todavia se usa para controlarnos y siempre se a usado para controlarnos y es sorprendente ...  la gente habla de profecías ??? ... la confirmación de una profecía es un echo y no un mito.

A un lado de un cerro antiguo con una pintura encima en Devon ...  en Inglaterra hay una profecía increíble adelantaba que miles de años mas tarde llegaría BIll Clinton ... Bill llega a esto en muchas formas ...  no crean que esto es una broma ...  Bill Clinton ...  de nuevo Presidente de los EEUU ... como veremos ...  todo ese asunto de Monica Lewinsky está en realidad cubriendo lo que realmente Bill esta haciendo y con quien esta conectado.

Porque ...  de nuevo ...  estamos viendo dia tras dia ...  cortinas de humo y una ilusión ...  tras la cual esta la verdad ...  en el mundo antiguo ...  habia gente con un conocimiento fantástico ...  de donde vino ese conocimiento ??? ... se puede mirar al cielo para enfatizar el sin sentido de la idea de que una alianza extraterrestre no existe ...  que ridículo es eso !!!.

Hay millones de estrellas en el universo en que vivimos ...  he leído que hay millones en esta galaxia ... cuantas galaxias existen el en universo ??? ... no solamente el universo físico ...  que hay de de todo los otros universos paralelos ??? ... lo que llamamos creación esta lleno de vida !!! ... hemos llegado a una situación en que ridiculizamos a quien habla de la vida extraterrestre !!!.

Oímos a personas que dicen ... oye él cree que hay otra vida en el universo y que es mas inteligente que yo !!! ... y piensas ... cariño has visto una taza de cafe que es mas inteligente que tu ???  ... el punto es que decir en esta sorprendente masa de vida ...  solo en esta galaxia ...  es que la vida como la conocemos ...  se haya desarrollado sólo en este pequeño planeta de este sistema solar.

Eso es creíble ...  ha !!! ...  si e escuchado eso ... y decir que debe de a ver vida en otras partes es para decir ... ay el es extraño ...  el cree en extraterrestres !!! ... pero cuando miras desapasionadamente a la evidencia y ese es el punto ...  llegado a un punto de cuál creencia defender se debe uno preguntar ??? ... por quien apuesto ???.

Porque la creencia se defendera a si misma ...  si dejamos de que la información nos guié ...  en lugar de las ideas preconcebidas ...  nos llevara a algunas áreas interesantes ...  primero que nada ...  cuando miras en textos antiguos y tradiciones de todo el mundo ...  literalmente todo el mundo ...  se encuentra en claras descripciones de una raza avanzada o razas que llamaremos extraterrestres ...  no de este planeta ... vinieron a este planeta y trajeron este conocimiento avanzado hace mucho tiempo atrás.

Uno de los famosos ejemplos son los textos o tablas Sumerias ...  se encontraron en lo que hoy dia llamamos Irak en el siglo pasado ...  miles de ellos ...  han sido traducidos por varias personas ...  el mas famoso es Zecharia Sitchin, pero no es el único que lo a hecho y yo e llegado a una interpretación un poco distinta que la de el ...  pero el tema común es este.

Que un grupo ...  según las tablas Sumerias que fueron enterradas 2000 A.C. aproximadamente ...  ellos hablan acerca de este grupo que denominan los Anunaki ...  en Sumerio ... aquellos que vinieron del cielo a la tierra !!! ... que es una traducción básica ... aquellos que vinieron de las partes altas de la tierra ... eso es la idea de esto.

Cuando se habla de estos Anunaki en las tablas ...  y es solo un ejemplo de los sellos cilíndricos encontrados entre ellos que representan varias cosas ...  hay algunos puntos notables en áreas ...  textos y evidencias que se pueden ver ...  primero que nada ... hay evidencia notable en estos textos sobre planetas, sistema solar ...  conocimiento astronómico que se ha confirmado apenas en este siglo e incluso muy recientemente.

Por ejemplo ... describen como es Urano ... de un modo que ha sido confirmado en literalmente los dos últimos años ...  presentan el sistema solar con planetas que solo han encontrado en el siglo 20 ... como lo hicieron ???  ... ellos dicen de que estos conocimientos se los dieron estos Anunakis.

Pero es mas que esto porque habla con cierto detalle sobre como los Anunakis se mezclaron con la humanidad creando una raza híbrida ...  y se encuentra este tema en todo el mundo ...  se encuentra en la Génesis de la Biblia que es una reescritura de historias Sumerias ...  esta la historia de los hijos de Dios que se reproducen con las hijas del hombre.

Pero cuando se retrocede, a los Hebreos ...  apenas un paso esta esa frase ...  " los hijos de Dios se reprodujeron con las hijas de los hombres " ... en realidad dice ...  " los hijos del Dios" que fue traducido de la palabra ...  " Dioses " ... me parece que fuimos engañados y que comprendimos mal diferencia entre los " Dioses " ... simbolicamente extraterrestre en el mundo antiguo.

Y Dios que es todo conciencia ...  toda energía ...  todo lo que existe

No hay comentarios: