Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 4 de octubre de 2011

Camino a la livertad 5 ... " cinturón de asteroides "


Las tablas Sumerias confirman esta raza antigua y si se mira esta cultura antigua ... se encuentran estas mismas historias ...  en la India ...  en el ancestral libro de los Vedas se encuentran descripciones del Dios que esta volando en maquinas voladoras que llamaremos aviones ...  ovnis o platillos voladores.

Tomando el tema común alrededor del mundo ...  es muy claro que era una raza o razas de mucho conocimiento tecnológico y esta era el conocimiento que construyó las pirámides ...  que construyeron toda esas estructuras antiguas que la arqueología convencional no puede explicar.

Ahora esa área que llamamos el Cinturón de Asteroides parece ser muy significativo ...  la traducción de Zacharia Sitchin ...  en la parte que tengo un problema ... debo decir  ... ellos hablan ...  según su traducción de un planeta llamado Nibiru ...  el planeta del cruce  ... según su traducción ...  vino a este sistema solar  ... hace mucho ...  mucho tiempo y una de sus lunas colisionó con un planeta que estaba entre Júpiter y Marte y eso creó el cinturón de asteroides que está precisamente entre Marte y Jupiter.

Esa es una interpretación de un científico norteamericano que ha estado investigando esto por mas de 30 años ...  está convencido por mucha evidencia de que algo distinto ocurrió ...  los físicos de una corporación para la que trabajaba hicieron un estudio de lo que debió a ver ocurrido al Sistema Solar ...  porque cuando uno mira a los planetas y como rotan ...  es muy claro que un cambio critico ocurrió en el Sistema Solar.

No solo a la Tierra sino a todo los planetas ...  un cataclismo gigante y llegaron a una conclusión ... que básicamente apoyaba la tesis de ...  Immanuel Velikovsky ...  quien a los 50 años fue ridiculizado por decir a lo que ahora llamamos Venus ...  entró al sistema solar ...  devasto Martes y casi destruyo la tierra.

Pero estos físicos están apoyando las bases de esto ...  lo que creen y que es parte de su investigación es que el planeta que ellos llaman Júpiter vino al sistema solar ...  no hace mucho tiempo atrás ...  7 000 años atrás algo así ...  4.800 A.C. ...  fue la fecha que dieron para tener una idea de cuando ocurrió ... y colisiono con un planeta que orbitaba en esa área y la devastación se desato.

El resultado fue el Cinturón de Asteroides ...  también sugieren que un gran pedazo de Júpiter ...  que es un planeta colosal por supuesto ...  se desprendió y recorrió el Sistema Solar y desbastó Marte ...  y es interesante que el sondeo a Marte sugiere que el paisaje marciano no tiene mas de 10.000 años de antiguedad  ... algo ocurrió ahí que lo desbasto y paso tan cerca de la Tierra que fue capturado por la esfera terrestre ...  y orbito un par de veces.

Esa órbita ... al mirar las sugerencias científicas de que lo pudo causar confirma algunas leyendas ...  mitos y tradiciones sorprendentes y la evidencia oral y escrita del mundo antiguo en todo el mundo que causo lo que la Biblia llama el Gran Diluvio ...  uno de las cosas que pudo causar este paso de lo que hoy llamamos Venus ...  es haber creado una ola de 3.000 metros de altura.

Es interesante que a partir del mundo del diluvio ...  la agricultura como la conocemos empezó en alturas de los 3.000 metros ...  claramente lo que habría pasado en el escenario del que hablamos ...  también se sugiere con gran detalle ...  que habia una raza marciana ...  la raza blanca ...  que vino a la Tierra y que interactuaba en ella ...  pero como de la devastación de Marte vinieron acá porque necesitaban sobrevivir.

Esta raza blanca aria estableció y quienes vinieron después del cataclismo ...  sobre vivieron al irse a las partes altas del Medio Oriente en lo que llamamos Turquía ...  los montes del Caucaso en Irán ...  ese tipo de lugares y la cultura sorprendente que apareció ahí y volveré luego a ellos para escribir sobre el resultado de este conocimiento.

Al mirar también algunos mapas de Europa y de América ... estoy hablando de un cataclismo alrededor del 4.800 A.C. ...  pero ha habido muchos otros ...  cuando se miran los registros geológico y biológico es muy claro que en este planeta han habido muchos cataclismos.

Solamente estamos hablando de uno ...  antes ... alrededor de 13.000 años hubo claramente otro en esa área que ahora llamamos Apalacia ...  que ahora es mar ...  era tierra en ese pedazo hace mas de 13.000 años atrás ...  lo que llamamos los Alpes ...  los Himalayas ...  los Andes ...  esas fantásticas cadenas montañosas solo alcanzaron su altura actual alrededor de 13.000 años atrás.

La tierra en la cual hemos vivido un periodo estable de la historia humana y que cambia su rostro cada cierto tiempo debido a ciertos eventos ...  Atlantis ...  por ejemplo ...  se suponía que era una de las culturas antiguas que tenia esta tecnología avanzada y que fue destruida por un cataclismo ...  este es también un tema en todo el mundo cuando se ve en los textos antiguos y tradiciones orales a cerca de la tierra de alta tecnología ...  de alto conocimiento que fue destruido por cataclismos.

Una vez que estos cataclismos se desataron 7.000 A.C. aproximadamente esa gran civilizacion de conocimientos fue barrida de la superficie de la tierra y todo comienza de nuevo  ... pero comenzamos de nuevo con distintos niveles de conocimiento ...  entre los sobrevivientes de estas catástrofes estaban las masas de gente que sobrevivieron o sus representantes que todavia eran ignorantes y los pocos que tenían el conocimiento ...  así todo comienza de nuevo.

La misma estructura ... volvemos al mundo moderno en donde estamos en un punto donde estabamos hace mucho tiempo atrás ...  antes de que estos cataclismos barrieran esas civilizaciones de la faz de la tierra ...  ahora viendo de donde vino la raza blanca ??? ... en realidad cuando hablamos de la raza marciana siendo una raza blanca y concentrándonos en el área de los montes del Caucaso ...  el sur de Rusia ...  la zona que llamamos Turquía ...  esas zonas de ahi provino la raza blanca.

El nombre traducido de Iran es ...  " la tierra de los arios "  ...  en la cultura india en el valle del Indo que es una de las culturas que espontaneamente emerge con conocimientos avanzados ...  incluso la ciencia convencional acepta que esa zona ...  que esa cultura del valle del Indo fue conquistada por una raza aria de la zona del Caucaso.

No hay comentarios: