Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 9 de octubre de 2011

Camino a la libertad 7 ... " Jesús y la Cruz "


Este es un símbolo que explica tanto de la religión y de los símbolos que se ven en el mundo moderno …  debido a la importancia del Sol en sus varios niveles de importancia y comprension …  este símbolo fue creado en el mundo antiguo para simbolizar el paso del Sol durante el año.

Hicieron el circulo con el zodiaco …  que viene del griego y significa circulo de animales …  divieron el circulo en cuatro …  las estaciones con la cruz y pusieron al Sol en la cruz …  he escuchado eso antes en algún otro lugar ... lo que hicieron fue concentrar su simbolismo en este viaje del Sol.

Es por esto que antes del cristianismo …  antes de Jesús …  se encuentran un sin fin de ideas del mundo antiguo que nacieron el 25 de diciembre ... el porque ??? ... porque cerca del 21 y el 22 de diciembre esta el nivel mas bajo en el ciclo solar del año.

En el hemisferio norte …  que es el solsticio de invierno …  en este punto los antiguos decían que el sol habia …  " muerto " …  simbolicamente …  tres dias después el sol habia reiniciado su viaje de retorno a su plenitud en el verano …  en ese punto del 25 de diciembre decían …  " el sol ha nacido de nuevo ".

Debido a que el cristianismo …  tal como lo conocemos fue creado por un Emperador Romano adorador del Sol llamado Constantino el Grande …  es por eso de que a Jesus se le dio su nacimiento el 25 de diciembre …  simbolizando al Sol  …  lo cual también es Jesús en un sentido amplio.

La evidencia de que haya existido es casi como si no hubiera existido o que definitivamente no existió …  para la Pascua el Sol estaba entrando en el signo del becerro o del cordero …  de modo que tenían ceremonias en las que sacrificaban corderos en el mundo precristiano porque creían que al sacrificar el cordero a los dioses …  tendrían buena suerte y sus pecados serian perdonados y todo eso.

Este es el origen del simbolismo de Jesús y tantas Marías y Jesúses …  es por esto que tenemos esta historia recurren del cordero que muere para que nuestros pecados sean perdonados … los que los antiguos también hicieron fue simbolizar al Sol como un Bebé el 25 de diciembre y como un joven en la Pascua y como un hombre grande e inmensamente fuerte durante el verano y perdiendo su poder en el otoño y como un viejo de vuelta en el solsticio de invierno.

Simbolizaron al Sol como una persona con pelo largo y dorado …  tal como la melena del león …  de aquí viene la historia del Antiguo Testamento de Sansón …  " hijo del sol " …  y lo presentan como el hombre con el pelo largo en pleno verano …  en la historia  …  empieza a perder su fuerza ... que pasa para que ocurra eso ??? ... se le corta su cabello …  el Sol se hace cada vez menos fuerte …  mientras en la casa de Dalila …  Virgo …  la virgen que es el signo astrológico al ingresar el otoño.

Es por ello que tenemos siempre historias en que se nos pide creerlas literalmente en las misas y es donde surgen las religiones que encarcelan …  cuando realmente son simbolismos generalmente del Sol …  también tenemos la cruz de Celta …  es el circulo y la cruz …  la Nato que es una sucursal de esta hermandad …  de este grupo genético …  los reptiles-humanos …  los híbridos que gobiernan al planeta.

El símbolo de la Cía …  ahí esta nuevamente la cruz y el Sol en la cruz …  y es este simbolismo del Sol por el cual se puede descubrir esta hermandad …  en la ciudad de Londres esta este símbolo …  Londres es el epicentro operacional de esta red global de manipulación …  ahí se ve nuevamente este símbolo …  en el centro esta el Sol negro.

El Sol negro simboliza 2 cosas …  simboliza el uso negativo de la energía solar y también algo cada vez mas obvio …  y no son solo los planetas que orbitan el sistema solar …  el sistema solar también viaja alrededor de un punto central …  ese centro se conoce simbolicamente como el Sol negro.

Una especie de centro galáctico que le toma 26 mil años al Sol girar en torno a ese Sol …  y estamos ahora en el proceso de completar uno de esos ciclos de 26 mil años y es por eso de que el mundo esta cambiando y va a cambiar dramaticamente el próximo año 2012.

Un símbolo …  el arco del triunfo …  este símbolo sigue apareciendo en el mundo moderno …  al igual que el antiguo …  incluso en el diseño de ciudades que esta hermandad controla al mundo moderno …  se ven los mismos símbolos … se puede observar en París el arco del triunfo …  igual que Washington o Londres es un conjunto de simbolismos y geometrías esotéricas …  construidas con diseños en el plano de las calles.

Esta el Arco del Triunfo …  con el circulo alrededor …  ahí esta el centro del Sol en la cruz …  si se quiere y 12 calles divididas en 12 segmentos tal como les explique hace algunos momentos atrás …  este es el símbolo solar del mundo antiguo dirigido por este grupo …  incluso en el plano de rutas …  alrededor del Arco del Triunfo se ve el Sol ahí …  demostrando el punto …  pero si no se sabe su origen …  parece un buen diseño …  nuevamente …  ahí Arriba …  la Orden de los Caballeros Templarios de la Francmasonería de York Rite.

Ese símbolo de la cruz y de la corona es la forma como la cruz y el símbolo ha pasado a las iglesias cristianas sin saber lo que significa …  es el mismo símbolo …  la cruz y el circulo …  aquí en el mismo símbolo esta la famosa pintura de Leonardo Da Vinci …  Leonardo Da Vinci era un gran iniciado …  de echo un gran maestro de una sociedad secreta de elite …  muy importante en la manipulación de la actualidad llamada el Priorato de Sion …  S-I-O-N.

Sion viene de la palabra sánscrita que significa … " El Sol " …  el priorato del sol es lo que en realidad significa y este sujeto era un iniciado que conocía la historia y el conocimiento oculto …  es por ello que Da Vinci fue capaz de hacer predicciones y pinturas de varias tecnologías que estaban muy adelantadas a su tiempo.

Aqui se presenta La Última Cena …  una pintura que simboliza la cruz …  el Sol al medio y el circulo …  muestra a Jesús como el Sol …  por eso el aura en la cabeza …  dividió a los discípulos en cuatro grupos de tres …  simbolizando el periodo de tres meses de las estaciones y el Sol pasando entre ellos …  esto explica la recurrencia del numero 12 y 1 …  el héroe y los 12 seguidores constantemente se reitera …  por eso existe el Rey Arturo y los 12 caballeros de la mesa redonda.

La mesa …  el circulo de los signos del Zodiaco …  una y otra vez los grandes héroes religiosos tienen 12 seguidores …  el Sol y los meses y las áreas del zodiaco …  en la historia se puede leer del Dios de los fenicios y de otras tantas culturas del Medio Oriente.

El Dios del Sol Fenicio llamado Bel o Bil …  que se convirtió en el cananita Baal se le ve el halo en su cabeza …  simbolizando el Sol …  esto es muy anterior al surgimiento de la cristianidad que luego usaría el halo …  porque se uso el mismo simbolismo Zoroastro pintado con el halo y los rayos sobre su cabeza …  porque estos sujetos en realidad no existían …  eran símbolos del Sol …  a ese nivel alto de conocimiento se sabe …  pero a ese nivel bajo de conocimiento no se sabe.

Pero las masas …  toman los símbolos literalmentey entonces hay una religión que los encarcela

No hay comentarios: