Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 28 de agosto de 2011

Una muerte clínica


Muchas personas mueren clínicamente y todos dicen lo mismo …  cuentan de familiares que ya están muertos y de que sentían una sensación muy especial y del famoso túnel …  todos tenemos miedo a ese momento en que dejaremos el cuerpo físico …  pero no tenemos que tener miedo ya que al saber y aprender del paso al otro lado descubriremos de que es algo maravilloso.

En el dia de ayer justamente me puse a conversar con un amigo en una comida familiar y a el le manifeste de que yo no deseaba ni menos trataría de convencerlo …  ya que todo lo que se relaciona con este tema es un interés personal y que no es una religión ni nada parecido …  solamente es aprender y comprender del motivo de la vida.

Algunas personas al sufrir especialmente ataques de corazón a veces se les detiene todo su sistema que les da vida y ellos salen de su cuerpo y se ven desde el aire …  ellos dejan su cuerpo y no sienten pena por lo que le pasara a su cuerpo …  ya que el cuerpo es el que nos hace sufrir y al salir de el dejamos los 2 componentes que constituyen el cuerpo material que son el agua y el polvo …  ya que ambas cosas tienen que volver a la tierra.

Al estar ya al otro lado ellos no ven a ningún tribunal que los condena …  es la propia conciencia que los condena …  pero es importante recordar de que no toda las personas tienen exactamente las mismas experiencias …  al ingresar al túnel de la vida al fondo se ve una luz y al ir avanzando por ese túnel hacia la luz …  se siente una alegría de volver a esa luz nuevamente …  ya que al avanzar la persona se da cuenta que pertenece realmente a esa luz.

Muchas de las personas al volver nuevamente a su cuerpo o ser resucitado por los médicos les cambia la vida …  ellos se dan cuentan de que tuvieron una segunda posibilidad y solo buscan el amor y que nada de lo material ya les interesa …  ya que lo material no nos pertenece …  somos solamente administradores y como administradores deberíamos aprender a administrar y compartir y de esa manera empezaríamos a encontrar la verdadera felicidad.

Yo les prometo de que no existe felicidad mas grande y pura en el mundo cuando hacemos felices a otras personas …  pero siempre tienes que comenzar por ti mismo …  ya que si una persona no puede amarse a si misma …  no puede entregar amor a los demás …  primero yo ... si …  primero amate a ti mismo …  ama tu energía y después podrás entregar amor a los demás …  ya que no puedes entregar amor si no lo conoces tu mismo.

Todos los seres humanos …  todos llegamos a esta vida con una misión a cumplir …  el que conozca el amor de verdad …  esa persona sera feliz …  pero nunca se tiene que tener miedo a la muerte …  ya que ya hemos muerto muchas veces …  la muerte es dejar este nivel de vida ya que al cumplir nuestra tarea en esta vida volveremos a ese nivel superior y ahí ya no necesitamos un cuerpo material.

Dicen los científicos que en el momento de la muerte …  gordos …  flacos …  chicos y altos ... todos perdemos 21 gramos de peso …  esa es la parte que tenemos de Dios …  de la persona que nos dio la vida y ese alguien o algo se le llama Dios …  ya que nada sale de la nada …  todo lo que existe tiene un creador …  como el carpintero y el pintor crean a través de su arte …  ya que las sillas ni los cuadros salen de la nada …  a sus creadores les llamamos carpinteros y pintores …  aunque no sabemos como eran físicamente …  si era mujer o hombre …  joven o viejo …  solo sabemos que cada uno de ellos … uno que creo la silla y el otro el cuadro.

No hay comentarios: