Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 24 de agosto de 2011

Días de angustia


En estos dias en el mundo millones y millones de personas están viviendo momentos de angustias por la situación financiera …  muchos paises están sufriendo momentos muy críticos y otros sufriendo por hambre y como miles de personas …  especialmente niños están muriendo cada dia por falta de alimentación.

Pero la gran mayoria de los paises mas ricos …  Lo Mas Bien Gracias …  es como si el sufrimiento de esos seres humanos no pertenecieran a sus mundos …  la ONU …  la mayor Organización Mundial se preocupa de los intereses políticos y economicos de los paises mas ricos que de la seguridad y bienestar de los habitantes de este planeta.

Pero yo no digo que la sensibilidad de las personas se a perdido …  pero si que estamos despreocupados y solamente la mente esta ocupado en un consumismo personal dejando de lado lo mas importante que es la Solidaridad con las demás personas …  la palabra Solidaridad practicamente ya no se usa …  es como que quedo en un cajón de algún mueble de la casa.

Y todo esta carrera solamente le esta entregando a las personas una cosa …  Soledad .... la soledad es el peor de los males que puede tener un ser humano …  el ser humanos fue echo para vivir en grupos recibiendo y entregándose un amor mutuo e incondicional …  por eso yo al escribir estas letras me inspire con una canción que creo dice mucho de lo que nos hace falta en estos momentos críticos a los seres humanos que es el amor.

Soledad
de un tiempo va saliendo
de repente estoy sintiendo
que contigo estoy muy mal

Soledad
algo nuevo esta faltando
el temor esta llegando
abrazando todo en mi
en mi …  en mi …  en mi

Mas soledad que nada
porque llega sin llamarla
cuando no la quiero a aquí

Mas soledad que nada
yo preciso ser amado
necesito ser feliz

Soledad
el me dice que me ama
se amarro a mi con calma
me hace suyo y se me va

Mas soledad que nada
porque llega sin llamarla
tu amor no la quiero aqui

Yo preciso ser amado
necesito ser feliz......


Que la paz este siempre con ud. y de que pase un dia lleno de amor junto a su gente y de camaradería junto a sus amistades.



No hay comentarios: