Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 11 de agosto de 2011

Mis ideas


Durante las vacaciones de verano yo no tuve mucho la posibilidad de leer …  pero lo poco que leí me enriqueció bastante … yo en este tipo de literatura llevo mas de 10 años … a sido un largo camino recorrido y con ello no digo que se mucho …  ya que es un tema muy extenso de nunca acabar …  cada vez que uno lee algo relacionado a el tema de la vida …  algo nuevo y nuevas ideas nacen.

A mi personalmente me gusta esta forma que tengo de comprender la vida y seguir por un camino que creo es el correcto …  con esto no significa de que uno se aleje de lo principal que es el acercamiento a Dios …  ya como lo dice una exclamación popular  …  todo los caminos llegan a Roma …  a mi no me gusta seguir solamente una idea y tampoco dejar de lado las demás por considerar que se alejan de la mía o porque simplemente lo que predican mis lideres es lo correcto.

Jesús respondió a una persona cuando le pregunto … y como sabremos nosotros cual es la verdad ??? …  el le respondió …  buscala y la encontraras … yo busco como millones lo hacen y felizmente e encontrado la mía y para eso se tiene que leer de diferentes inspiraciones … nadie puede decir que solamente los libros sagrados fueron escritos por una inspiración divina …  no ... todo los libros fueron escritos por una inspiración llamese como se le llame.

La diferencia que cuando se lee o escucha a los lideres religiosos dicen sus escritores recibieron esa inspiración divina …  pero es solo lo que ellos dicen y creen …  ya que todas son ideas y nadie de los miles y millones que escriben y entregan sus inspiraciones e ideas de la vida puede entregar pruebas de que lo que ellos dicen es la verdad y realidad …  ya que todas son ideas y fe …  y en eso solamente quedan …  ya que nadie puede comprabar nada.


Yo durante estos 10 años me e dedicado a tener conversaciones con personas de diferentes credos religiosos y de otras ideas para comprender y aprender …  pero ninguna me atrajo como para que yo me dedicara a seguir con ellos …  en cambio me dedique a leer de diferentes libros y autores sobre lo que ellos escribían sobre la vida y me atrajo mucho eso ya que en ninguna parte se habla de castigos ni de infiernos …  solamente se habla de la vida y de la evolución de las personas en su alma a través de las experiencias logrados por estos en las diferentes formas de vidas vividas por ellos.

En estos últimos tiempos se escribe mucho y las sociedades aceptan otros tipos de ideas …  pero lo mas importante de todo es que estas ideas le entreguen a las personas un mensaje positivo …  no un mensaje de amenaza …  que si no recibes la palabra de Dios seras castigado en el infierno …  el infierno como muchas veces lo e escrito aquí no existe … solamente existe la evolución de las almas y la muerte en si no existe …  solamente es un regreso a casa.

No hay comentarios: