Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 26 de agosto de 2011

Lo que e escrito


Mas de alguna persona se a preguntado y otras en forma directa me hacen la misma pregunta …  el porque me gusta tanto escribir sobre la muerte y las reencarnaciones …  como lo escribía anteriormente el tema de la vida …  no de la vida en si sino del termino de esta siempre a sido el mayor miedo o temor que los seres humanos tienen …  casi nadie desea conversar de este tema.

Pero yo me e dado cuenta últimamente que las mayores visitas que tengo en este Blog son justamente lo que se refiere a estos temas …  por ejemplo yo escribí el 25 de octubre del 2010 sobre la muerte y hasta el dia de hoy han ingresado 4.726 personas a leerlo.

En el cuarto lugar de los ingresos esta el tema de la Reencarnación y hasta el dia de hoy son 1.285 personas …  en el segundo lugar esta el tema de los signos religiosos en los lugares publicos y los demás temas relacionados con este tema de la vida están muy bien ubicados en el ranking de mi Blog que para satisfacción personal mía es visitado generalmente en un termino medio por unas 5.000 personas mensualmente …  el mes record fue el mes de junio recién pasado que ingresaron 6.580 personas.

A mi me alegran estas cifras ya que creo lo que escribo de alguna manera es interesante para muchas personas …  también tengo que recordar de que no soy ningún experto en la materia …  solo escribo como yo veo y siento las cosas …  eso si según el ranking del Blog los comentarios son muy pocos …  no es mucha la gente que los comenta …  solamente ingresan y leen.

Quizás mas adelante en este punto se pueda mejorar …  para mi es importante ya que con los comentarios uno aprende de las demás personas …  ya sean comentarios positivos o negativos …  todo es bien recibido …  a veces pienso de que las personas al terminar de leer de alguna manera se quedan en sus propios pensamientos y analizan sus propias creencias …  y eso creo yo es lo mas importante de todo …  el mensaje recibido …  esto lo digo ya que muchas veces ingreso a otros Blog a leer y tampoco escribo nada …  pero si me queda ese mensaje en mi mente y de alguna manera me hace reflexionar sobre el tema leído.

Pero lo mas importante es leer y no temer …  ya que todo lo que escribo de la vida es un proceso normal …  nacemos para morir y las muertes accidentales no existen …  ya que las almas …  el verdadero yo que vive dentro del cuerpo material que usamos en la vida …  sabe cuando y la forma en que dejaremos de vivir en esta vida para pasar al otro lado.

No hay comentarios: