Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 25 de agosto de 2011

Nuevamente de vacaciones


Hoy dia jueves no es un jueves normal como los demás …  lo particular de este dia jueves 24 de Agosto es que nuevamente salgo de vacaciones …  el motivo muy simple …  tenia muchos dias guardados y los tenia que tomar …  pero fuera de eso creo de que me hacia un poco de falta un pequeño relajamiento …  sin pensar en el trabajo y en nada …  solamente me dedicare a meditar y a entrenar.

Tengo muchas cosas que tengo en mi mente y de las cuales tengo que tomar una decision …  quizás una decisión que podría alterar la vida de segundas y terceras personas …  desilusiones para unas y penas para otras …  a veces se cometen errores en la vida de los cuales se tiene que responder …  yo se de que todo el mundo comete errores y es humano el equivocarse …  yo e cometido muchos errores …  pero tengo un Don …  un Don el cual me costo mucho aprender.

Pero desde que lo aprendí me hace ser mejor como persona …  siento de que las demás personas me ven con otros ojos y es algo muy simple …  como reconocer los errores cometidos y decir lo que mucho les cuesta a las personas que es … perdoname …  me siento muy arrepentido y el error cometido fue por un momento negativo que yo tuve en determinado momento.

También me afecta el saber que una persona cometió un error y del cual no toma su responsabilidad …  yo se de que existen las mentiritas blancas que no dañan a nadie …  pero no existen esas mentiritas blancas ni suaves e inocentes …  una mentira es mentira y nada mas y a mi no me gusta ser parte de una mentira …  especialmente cuando puede ser en un futuro muy negativo para la persona afectada.

Esto y otras cosas deseo meditar en esos momentos en que me siento solo y al cerrar mis ojos entregarme a mis pensamientos y a tratar de conocer mas mi cuerpo y de alejar los pensamientos negativos de mi mente …  como poder alejar de mi mente la envidia y los celos …  solo deseo de que mi karma solamente entregue vibraciones positivas y no solamente pensando en que deseo recibir de vuelta esas vibraciones …  sino que mis vibraciones de alguna manera le puedan entregar a las personas momentos positivos en esos momentos que están en mi compañía.

Al ingresar en cierta edad las personas se hace muchas preguntas sobre la vida y los motivos de ella …  se de que esas inquietudes siempre han existido en la mente de las personas …  pero yo insisto de que al ingresar a cierta edad adulta son pensamientos mas profundos y que de alguna manera nos hacen pensar y ver la vida de una manera muy especial …  de lo maravilloso que es toda esta creación a la que pertenecemos.

Por eso tengo fe y se que esta semana sera muy provechosa para mi …  ya que de alguna manera me alimentare espiritualmente …  y de esa manera al aprender tendré muchas mas cosas para contar y estos 10 dias de alguna manera seran muy interesante y emocionante para mi.

No hay comentarios: