Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 30 de octubre de 2022

Dias sensibles


 

A pesar  de mi edad  ahun me  deprimo y me  sumerjo  en mis pensamientos cuando llegan estas fechas  tan importantes y  significativas para los  seres humanos ... en 2  días mas se  celebrara  el  Día  de  todo los  Santos ... el  día  en que oficialmente la  sociedad  recuerda  a sus  seres  queridos  que han  dejado  esta  vida ... por mi mente pasa el  recuerdo y las imagenes  de tantas personas  que un día  fueron parte  de mi vida.

Mis padres ...  sus imagenes la llevo siempre  presente ... lo mismo  de mi hermana mayor y  de  todos  aquellos momentos hermosos  que  disfrute  con ellos ... momentos  que quizas no los  supe valorar  en su momento ... pero  al pasar  el  tiempo aprendi  a  conocer  su valor ...  hoy  día  aprendi que nunca  me  tengo  que  alejar  de  algún ser  querido enemistado ... ya  que no  se  si  sera  el último  día  en que lo vea ... trato  siempre  de  alejarme  con alegria y  en paz  con  todos.

Dentro  de unas semanas mas llegaran la navidad  y recibiremos el  comienzo  de un nuevo  año ...  celebraciones que deprimen y entristecen a  toda las personas  que por  diferentes motivos  estan lejos  de  su  tierra natal y  de  sus familiares ... el  vivir lejos  de la  tierra natal  tiene muchas  cosas positivas ... pero donde  las negativas  se lloran  con lagrimas  de  sangre ... ya  que  es una pena  que  viene  de  lo mas profundo  de un ser.

En el  día  de mañana celebrare mis 66 años  de  vida ... y  como  siempre  se lo  agradesco a esa mujer  maravillosa  que me trajo a  este planeta ... y como  siempre  digo mi  vida  a  sido  simplemente una  aventura maravillosa de la  cual  estoy muy  satisfecho ya  que  en estos 66 años e  conocido a gente maravillosa ... e  formado  junto a una buena mujer una familia  con  fantasticos  hijos que me regalaron unos hermosos  nietos ... creo  que no podria  desear otra  forma  de  vivir.

No hay comentarios: