Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 14 de octubre de 2022

Aqui ... esperandote



Océanos nos  separan ...  día tras  día ... y lentamente me  estoy  volviendo loco

escucho  tu  voz  en el teléfono ... pero por eso  no pasa  el  dolor

si  no te veo casi nunca ... como podemos  decir ... para  siempre ???


Donde  sea  que vayas ... donde  quiera  que  estés

yo  estaré  esperándote  aquí ... 

lo  que  sea necesario ... aunque  se me  rompa mi  corazón

yo  estaré esperándote aquí ... no valoré  todo  esos momentos

que  de  algún modo pensé ... que  durarían para  siempre

escucho las  risas ... saboreo las lágrimas


Pero  ahora no puedo  acercarme  a  tí ... Ho  !!! ... no puedes  verlo cariño

me  estás volviéndome loco

donde  sea que vayas ...  donde  quiera que  estés

yo  estaré esperándote  aqui

lo  que  sea necesario ... aunque se me  rompa mi  corazón

yo  estaré esperándote aquí ... 


Me pregunto  como podremos  sobrevivir ... a  este  romance

pero  si  al  final  estoy  contigo ... correré el  riesgo

Ho !!! ... no puedes verlo cariño ??? ... me  estas  volviendo loco

donde  sea que vayas ... donde quiera  que  estés

yo  estaré esperándote aquí

lo  que sea  necesario ... aunque  se me  rompa  el  corazón

yo  estaré esperándote aquí

yo  estaré esperándote aquí.-

 

No hay comentarios: