Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 27 de octubre de 2022

Desde que tú te has ido


 Este tema lo encuentro  muy lindo y  siempre me  recuerda  a la mujer mas maravillosa  que a pisado  este planeta llamado  Tierra ... ella  es mi madre  que hace 42 años nos  dejara y se  fuera  al lado  del creador.


Desde que  tú  te has  ido 

desde  que  me has dejado

mis manos  tienen  frío ... por no tener  tus manos


Desde  que  tú te has ido ... desde  que te has  marchado

yo  solo soy  la  sombra ... de  aquel   que has  amado 

y en mi jardin pequeño de  sueños  y esperanzas

hay un  rumor  a invierno  amor  ...  sin ti no tengo nada

hay un  rumor a  invierno  amor  ... sin ti no tengo nada


Desde  que  tu te  has ido

desde que me  he  quedado ...  en esta casa nuestra

se  que me falta  algo

no  se  si  es  el  aire ... no  se  si  es la luz

pero  cuando miro  amor  ...  se  que me  faltas  tú

pero  cuando miro  amor  ... se  que me faltas  tú


Si  de  tus labios  tiernos ... bebí  todo mi  canto

ahora y  en  silencio  amor  ... quiero llorar mi llanto

ahora y  en  silencio  amor ...  quiero llorar mi llanto.- 

No hay comentarios: