Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 25 de octubre de 2022

Hola de nuevo


 Hace días  que no ingresaba  aqui a  conversar  con uds. ... les  contare  algo  sobre lo  que  a ocurrido estos  ultimos  tiempos  en mi  vida ... bueno  como les habia  contado  antes  estoy  de  ayudante  en  el club de  futboll Hanvikens  que participo  esta  temporada 2022 en la tercera  división de Estocolmo ... lamentablemente bajamos  de  serie ... pero a pesar  de  todo  tenemos un equipo bastante joven y  creo  asegurar  de  que la proxima temporada  seremos uno  de los  tres mejores de la  temporada 2023 ... el  equipo tiene  buenos  jugadores  y  se podria  decir  de  que  fue injusto la posición que obtuvimos  y  esto  se  debio  al  final  ante  todo a la inesperiencia  de los jugadores.

Pero  para la proxima  temporada  sera otra  cosa ... el  equipo  continua entrenando 2  veces  a la  semana ... los  dias martes  y jueves ... el  dia  5  de noviembre  tendremos un partido  amistoso y  sera la  última actividad  de  este 2022 ya  que  todos  los  del plantel  tomaremos unas merecidas vacaciones hasta  el 15  de  enero  en que  comenzaremos las  actividades  y preparación  de la  temporada 2023 ... en lo personal  finalmente  alquilamos  con mi mujer una  casita  en el pueblo  de Nås  que  queda  al norte  de Suecia ...  en la zona  de Dalarna ...  es una región muy  bonita  ...  de  hermosa naturaleza ... especialmente  en el verano ... de esta manera podre  visitar y  compartir mas  con mi hijo menor  y con mis nietos  que  viven en esa  zona  del país ...  el  viaje  me  sale a 3 horas y media  en total  de puerta  a puerta ... lo  que  significa no  es muy lejos.

Tambien  quedo  confirmada la  visita  de mi nieto Martin de Chile ...  el vendra  a  visitarme por unos  2 meses  creo  yo ... espero salga  todo  bien y  que  ambos  disfrutemos de  su  estadia ... en estos últimos  días  se nota la llegada  del invierno ... los  días  cada  día  estan mas  frios  y llueve bastante ... esto hace  que  los  entrenamientos  del  equipo no  sean tan placenteros ... pero  yo me  compre un termo para llevarles  café o  té  a los jugadores ... ha !!! ... una  cosa  queria decir ... quizas  se han dado  cuenta  que  escribo a veces  con falta  de ortografia ... bueno no  es una  excusa pero luego  de  vivir  45  años fuera  de mi país  es  como que perdi un poco  de escribir  correctamente ... yo  creo uds  comprenderan ... yo tratare  de  escribir mas  y  no  de  alejarme  por tanto  tiempo y les  conversare nuevamente  de mis  cosas ... especialmente  de mi  fe ... por  ahora  deseo  esten  todos  bien  de  salud junto a  sus familiares ... a traves  de  estas paginas les envio un gran  abrazo a  todos ... cuidense.

No hay comentarios: