Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 4 de noviembre de 2022

Algo sobre el Karma


A proposito  del karma es importante  señalar  que  debido a una mala interpretación  sobre  esta  doctrina ... existe una  tendencia  de  echarle  toda la  culpa de lo  que le  sucede  a una persona  al karma ...  esto  se  debe  al intento  de las personas de  evitar la  responsabilidad o la necesidad de  tomar iniciativas ... para las personas les  resulta mas  facil decir ... quizas  se  deba a mi karma  de mi  vida pasada ...  a mi karma negativo  de mi  vida pasada ... haci  que puedo hacer  yo ???.

Esta  es una interpretación erronea de las personas  en relación  al karma ... ya  que  aunque las  experiencias sean una  consecuencia de los  echos  del pasado ... eso  no  significa  de  que las personas  no  tenga  alternativa y  de  que no tengan la posibilidad de hacer cambios positivos ... las personas no pueden siempre  ser pasivas y tratar  siempre  de  excusarse para no tomar la iniciativa y atribuirle siempre  toda la  culpa  al karma

Si una persona conociera perfectamente todo  el  concepto  del karma ... se daria  cuenta  que ...   Karma ...  significa ... acción ... el karma  es de  un proceso muy  activo  y  el  futuro que nos  esta reservado viene determinado  en buena  medida por lo  que hacemos  en nuestro presente ... por  las  deciciones  que  tomemos  ahora.

  

No hay comentarios: