Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 19 de septiembre de 2022

Hoy día sali a caminar


 Hoy  día  es lunes ... un lunes como  cualquier otro  en mi pueblo  aqui  en  Tyresö ... pero  no un día  cualquiera  en mi país  de origen ...  en Chile la gente  esta  feliz disfrutando  de  estas  fiestas patrias ... especialmente cuando les  toco un  fin de  semana largo ... yo  estos  acontecimientos los miro por la Tv  chilena ... claro  que me  da pena y  nostalgia  ya  que muchos  recuerdos pasan por mi mente ... una  amiga  que  vive  en Chile me  contaba  como festejaron en familia ... me  alegro mucho  como tambien  me  dio pena  a la vez ... ya  que nunca mas pobre vivir  esos momentos  de  felicidad  junto a mis padres  y hermanos ...  es  como mi  vida dejo  de lado  ese capitulo tan maravilloso  que pase junto a mi familia ...  ahora  solo  quedan los  recuerdos.

Pero  en  fin hoy  día  fui  al  entrenamiento del  equipo  de  futboll y me  fui caminando ... me  gusta caminar  ya  que  de esa manera me  reencuentro  con mi mejor  amigo ... mi  confidente ... mi  yo interior ... conmigo  converso y el me  ayuda  a poner mis ideas  en orden ... me hace ver lo positivo  de mis momentos  actuales ... no  todo podemos  tener ... tenemos  que  dejar  ciertas  cosas para lograr otras ... lo importante  que lo  nuevo  que obtengamos  nos haga  feliz.

Lo  que mas me  gusto  de mi caminata fue la llovisna ... la  encontre  de  que  tenia un toque  romantico ...  era una llovisna tupida ... me trajo  recuerdos  de  cuando   salia  a caminar por la  costanera  en Valparaiso a la orilla  del mar ...  ahi  deje miles  de  sueños ... tenia miles  de preguntas y  de  como seria mi  futuro ... incluso  a veces miraba las  estrellas  y  me preguntaba ...  donde  estara la mujer  que  un día  sera mi  compañera ...la madre  de mis hijos ... que  estara haciendo  en estos momentos ??? ... pero la verdad  que nunca  se me  cruzo por la mente  que  ella  estuviera  al otro lado  del mundo ... en un pais muy lejano  del mio.

La  vida nos  depara muchas  sorpresas ... sorpresas  que nunca nos imaginamos ... fue una maravillosa caminata  que me llevo  al centro  deportivo y luego me  trajo  de  regreso a casa  ... al  abrir  el porton de mi patio mire hacia  arriba y me  sorprendio  de  que habia  dejado  de llovisnar y  habian  salido las  estrellas ...  si ...  y  ahi  estaban las  Tres Marias ...  solamente las mire y les  sonrei ... a los  segundos  respire profundamente  y  le  di las gracias ... gracias por  a verme  a  compañado tantos  años  y  a ver  sido mi inspiraciones de tantos momentos  de alegrias  y otros de pena ... por  a ver  sido mi confidente y complice  de  algunas maldades blancas  que no le hacian  daño a nadie ...  al  abrir la puerta  de mi casa deje mis pensamientos  y  volvi a mi  realidad ... a mi presente ... volvi a  recibir la  alegria  de mis perritos y  el  hola  de mi mujer ... al  abrazar mis perritos  me  sonrei y pense ...  mi  vida  continua.-


No hay comentarios: