Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 5 de abril de 2020

Volver a vivir !!!

En estas últimas  semanas  todo los pensamientos y el  diario  vivir  de la gran mayoria  de las  personas  en el mundo  esta  relacionada  con el coronavirus … todo los  días los noticiarios informan de las nuevas  cifras de fallecidos y  contaminados  ...  de  como  avanza este virus  en los  diferentes paises  … cifras tragicas  y alarmantes … pero a la vez creo  de  que las personas  se  estan aclimatando  a  esta nueva  forma  de  vida …  con las  cuarentenas  y restricciones  que imponen cada país a  sus  habitantes.

A pesar  de  todo …   yo creo  y pienso  de  que  la gran mayoria en el mundo no esta  viviendo la  vída  como  se  tiene  que  vivir …  muchos ya no  piensan en sus planes para el verano  que  viene  en Europa  … tampoco piensan en   cual  sera  su proxima  aventura …  nuevos  sueño y metas  que pensaban  realizar a  futuro  en sus  vidas … creo  de  que la gran mayoria  a  dejado  esos  sueños de lado y  estan con la idea  fija  de no  ser infectados por el  virus que nos  esta  atacando.

Yo  como  toda las personas  estoy  en lo mismo … trato  de mirar mi  futuro … pero lo  veo limitado … no  me  atrevo a planear  algo  a  futuro ya  que  con mi enfermedad que  tengo en las  arterias … ufff !!! … estas  se me tapan y a veces  al  realizar  esfuerzos me falta un poco la  respiración y  siento un leve  dolor  en el pecho  que  se me pasa como llega … eso  si a veces es  constante … pero  estoy  acostumbrado y  e aprendido a vivir  con el … pero  sinceramente  si llegara  a ser infectado … no  creo  de  que pueda lograr  superarlo ni vencerlo.

Tengo miedo a veces … a veces me  da temor …  yo  creo  como a  toda las personas … pero a la vez me  siento  resignado y  que  sea lo  que Dios  quiera … estoy a  su  disposición … tengo una Fe  y me  afirmo  en ella … pero a veces flageo … creo  de  que es normal  en toda las personas …  a pesar  de  todo no me  gustaria ser un numero mas  de la  lista de  miles  de personas  que  ya partierón  por  este  virus …  quisiera  continuar  viviendo un poco mas y  disfrutar  de la  vida  que llevo  en estos momentos … y  volver  a  vivir sin  temores ni miedos … solo  vivir y  disfrutar.-

No hay comentarios: