Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 8 de marzo de 2019

Comienza Mi Caminar En La Tercera Edad !!!


En el  día  de  ayer a las  14  horas terminaba mi  día laboral … pero no  era un día  cualquiera … era  el último  día laboral de mi  vída … una media  hora  antes mis  compañeros de trabajo detuvierón sus  actividades y me  brindarón una linda  despedida … al  final cada uno me  dio un abrazo y me  desearón muchas  felicidades en la nueva  etapa  de mi  vída  que   comenzaba  en esos momentos ,,, para mi  fuerón momentos especiales … emociones  y pensamientos … fue  como  que  en  minutos pasaran muchas  vivencias  vividas … al  salir del trabajo … vi  al mundo  de otra manera … me  senti vacio … ya  no  tenia trabajo y toda una vida por  delante … de la  cual   nada  tenia  planeado.

Ahún no  asimilo nada …  ahún todo es prematuro … cuando  algunas personas me preguntaban …  como  te  sientes ??? … yo con una  sonrisa les  respondia … me  siento  como un niño pequeño de la tercera  edad !!! … lo mas  cercano  que  tengo planeado sera operarme nuevamente  de las  arterias el  día lunes que  viene  … luego a la  semana proxima viajar nuevamente  a Malaga por  tres semanas  de vacaciones …  al  regresar volvere nuevamente a  dedicarme a los  entrenamientos de mi  club Magallanes …  el primer Partido  de la  temporada  2019  sera  el 28  de  april.

Al trabajo  volvere  como  contratado por  hora … trabajare unos 4  días  al mes … durante  el último  tiempo realize mucha  amistad  con  ciertas personas que viven en el  asilo  de  ancianos … y  el ganar un poco mas  dinero  no le hace mal a nadie … generalmente las personas  que  jubilan  vuelven a trabajar  y  de  a poco se van alejando hasta  que  al  final  dejan  de trabajar  en forma  definitivamente … es  dificil dejar  todo  de  golpe … pero  en estas primeras  semanas me  dedicare  a  disfrutarlas … a  descansar y a levantarme mas  tarde  de lo normal … no  se lo  que me  depara  el  destino … pero miro  el Horizonte  con optimismo y felicidad.-

No hay comentarios: