Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 17 de marzo de 2019

En Una Semana Viajo A Malaga


Esta  finalizando la  segunda  semana  de mis vacaciones  anticipadas y el proximo  Domingo emprendo  el  viaje  a Malaga … en esta oportunidad sera un viaje  de 3 semanas … tengo  que  reconocer  de  que me  siento preocupado y  quizas un poco nervioso ya  que  en casa  quedara mi  conejita Maya … mis vecinas  me la veran y cada  día vendran para darle  su  comida y ver  que  ella  esta  bien de  salud.

A los  conejos  en general les  gusta  estar  solos … eso  si les gusta sentirse que pertenecen a un  grupo familiar … yo  siento mucho cariño por todo los  animalitos … me ofrecierón  cuidarmela en la casa  de una familia … pero  ella  tendria  que pasar practicamente 3  semanas  en su jaula … la jaula  es  amplia … tiene toda  sus  comodidades … pero  es una jaula … y yo pienso  y  creo de  que ningun ser  viviente nació para pasar gran parte  de  su  vida  encerrado en  alguna jaula … los  humanos  al  cumplir  alguna penitencia  en las carceles por  algún delito  cometido … tambien son encerrados  en jaulas …  aunque  a  ellas  se les llamen  celdas.

Pero mi vecina  que me  cuidara a Maya  tiene 6  conejos y  eso me  da  cierta tranquilidad …  yo  deseo Maya  este  siempre  en casa suelta y  que pueda  correr por  toda la casa … ella desde  que llego a mi casa … siempre  anda  suelta … Cuando  el  tiempo lo permita  ella podra  vivir  en su casa  que le  construi para los veranos … ahora  ella  decidira  si  desea  dormir  afuera o  dentro  de la casa como esta  acostumbrada.

El  tiempo  continua  frio … realmente  es  dificil saber  como vestirse  al  salir … a veces  el  tiempo  esta  agradable … pero al pasar las  horas  se pone muy  frio … yo  encuentro positivo  el  salir  en estas  fechas y pasar unas  semanas en un lugar  con una  temperatura  agradable … donde  se pueda  disfrutar del  sol y poder tomar largas caminatas disfrutando  del paisaje … Benalmadena  se llama  el lugar  al  que  viajamos … es un lugar muy agradable y  sobre  todo tranquilo … es un lugar pintoresco  el  que me  gusta bastante … ahora  solo me  queda  esperar  que pasen estos proximos  7  días y viajar … solo  eso.-

No hay comentarios: