Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 24 de marzo de 2019

Llego la hora


Hoy  día … en 2 horas y media  comienza mi  viaje  a Malaga … 3  semanas  frente  a la playa y con un camino  costero de mas  de 20 Km.  de largo  … pero  eso  no  quiere  decir  de  que caminare los  20 km. … tratare  de caminar  el maximo … es muy  agradable caminar observando las playas  y la  brisa  del mar que  acaricia a las personas  … bueno  todo lo  que concierne  a las calores  es agradable ... tambien se  tiene  que  reconocer  de  que  al no vivir  en un país con un  clima tropical … el  relajamiento  es Mayor … es mas  agradable.-

Como  toda las  cosas  tienen un lado  bueno y  otro menos  bueno … lo menos  bueno que me  deja un poco intranquilo y preocupado  es mi  conejita Maya … ella  se  quedara en casa y Robin la  cuidara  y dara  de  comer … pero a pesar  de  todo … siempre  existe esa inquietud … para muchas personas  son animales o un  conejo  en este caso … pero para mi  ella  es mi niña … la  recibi  de 8  semanas y la  vi crecer y me  encariñe  con ella  como lo hago  con  todo mis  animalitos.

Pero  en fin … Cuando  regrese le pedire una  hora  al veterinario para castrarla … las  conejitas   son animalitos  que se reproducen  constantemente y las hembras  al  no hacerlo … Corren el  riesgo  que  desde los 2  años pueden tener cancer y con ello tener una  vida muy  corta … logico  yo  no  deseo  eso para Maya y al  cumplir los 8 meses … edad  recomendada por los veterinarios la operare.

Pero  ahora  continuare haciendo mi maleta y  guardando  toda mis  cosas … generalmente … es  tipico para   todo  el mundo … siempre  se olvida  algo … espero no me ocurra  en esta oportunidad … dejare una  Suecia  fria y ventosa y esperando  de  que  al regreso a pesar  de  ser  solamente  tres  semanas … el  clima  sea mas  agradable … la  temperatura y  el  tiempo  en estos lugares  del mundo  cambian extraordinariamente  rapido … hoy  día  estamos  con 12 grados  sobre  cero … pero  antes  de  ayer por  ejemplo a menos 5 grados … bueno hasta la proxima.-

No hay comentarios: