Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 28 de marzo de 2019

En Torremolinos

 El  viaje  fue tranquilo y rapido  desde Arlanda  a Malaga … al  salir  del avión se  sintio  el  clima  suave y  caluroso … a pesar  de  que  en Malaga  estaba el  clima un poco fresco … desde  el  aeropuerto  viajamos  cerca  de 10 minutos  en taxi hasta  el lugar  donde  viviriamos o mejor  dicho  vivimos actualmente.

Este  apartamento  sera nuestro  hogar  durante  tres  semanas … tres  semanas  que  disfrutaremos  junto a Milou la  que  se porto  muy  bien  durante  el  viaje …  el apartamento  es un tres …  eso  quiere  decir  que  tiene dos  dormitorio … living  comedor … cocina y un baño … para nosotros  quizas un poco grande … ya  que  el segundo  dormitorio no lo ocupamos.

Como veran  en la  fotografia tenemos  no  solamente palmeras … tambien tenemos 2 piscinas y  con un gran espacio  con pasto para estirarse  y  recibir los rayos  solares durante  los veranos  que  son bastantes calurosos  en estos lugares … el  tiempo un poco templado … se  tiene  que  recordar  de  que ahún estamos  en epoca  de invierno  en Torremolinos o mejor  dicho  en esta parte de España.

A mi personalmente me  gusta bastante  aqui ya  que de  alguna manera me  siento  en casa … las mismas  costumbres  y  el idioma materno … recuerda mucho a Chile …  aunque  con un poco  de  diferencias … durante  estos  dias hemos  recorrido bastante  el lugar para sentirnos mas  en casa … solamente  echo  de menos  a mi  conejita Maya … yo  se  ella  esta  bien cuidada … pero igual pienso  en ella bastante … creo  ella  se preguntara adonde nos  fuimos .

Pero  el  tiempo pasa rapido … y luego  volveremos  a la  rutina normal …  quizas  no  yo … pero  si mi mujer  que  ahún no  quiere sabes nada  de  su jubilación … yo me  sentia  cansado y despues  de trabajar  durante 20  años en el mismo lugar …  como  que  sentia que ya no  tenia nada  que  entregar … eso  si para  no  terminar  de  golpe ire a veces a trabajar … ya  que  deje  ahi  buenos  amigos y  es logico que los  voy a ir  a  visitar y a  contarles  de mi nueva  vida.-

No hay comentarios: