Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 29 de abril de 2013

Un Pensamiento De La Vida



No  existe  ningun infierno, ...  ningun  diablo y ningun  demonio al otro lado de la  vida, ... la maldad  solamente  existe en  la  vida material y  es cosa  de los  hombres  el aprender a  buscar  siempre  el lado  correcto  de la  vida en vez  del  lado de la maldad.

La  vida  siempre  pone a las personas a prueba para  que estas  elijan entre  el  bien y  el mal y  cuando se regresa al mundo de los  espiritus se  tiene  que  responder por los  actos negativos y positivos  de la  vida  que  se  elijieron, las personas  que  elijieron el lado del mal y  que dieron un trato negativo y de  violencia a otras personas aprenden  a  comprender  el  dolor  y  el  sufrimiento que  sintieron las personas a las  cuales  ellos les hicieron daño.

Al otro lado de la  vida nadie puede entregar ni esconderse detras  de excusas y esconderse  de su conciencia, ya  que  al otro lado de la vida se habren los libros  de la  vida y las personas  pueden ver  de la  forma  que  actuaron en la  vida que acaban de  dejar y sienten en carne propia la  felicida o  el  dolor  causado a otras personas  durante  su estadia  en la  vida material.

Millones  de personas dejan de que  el temor  controle  sus vidas, ...  las  personas  siempre  tienen el temor  de no enamorarse  de la persona  correcta, ...  miedo de elejir  determinado puesto de trabajo y  constantemente  viven  con miedo a la muerte, ...  millones  de personas le  temen tanto a la muerte  que  nunca  se relajan y viven una  vida plena  como tiene  que  ser.

Nadie le  tiene  que  temer a la muerte ya  que la  vida no se acaba  con ella, nuestra  alma  continua  viviendo  y regresa  a su lugar de origen en el mundo de los  espiritus y cuando nuevamente   esta  se  siente motivada  regresa nuevamente  a la  vida,  para lograr  nuevas  experiencias que a la persona y su alma las hagan  crecer  como seres  humanos de  bien y aprender a  conocer el verdadero  significado de las palabras  amor y empatia.-

No hay comentarios: