Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 14 de abril de 2013

Solo Pienso ....



Hoy  dia  domingo fue un dia muy hermoso en Estocolmo, con  mucha calor,  era maravilloso ver a las personas alegres  y al caminar  disfrutando de  este  hermoso  dia, ... pero algo pasaba  dentro  de mi, ... yo  no lo se, ... yo me  sentia triste, ... deprimido, ... sentia una inmensa pena, ... el porque  no lo se en estos momentos ??.

Quizas sean los  recuerdos de mi  hija que me dejan tristes ??, ... de mi familia ??, ... de mi  tierra ??, ... no lo se ??.... solo se  de que era angustia, ... una pena estando rodeado de 3 de mis nietos, ... generalmente  ellos me  entregan felicidad, ... me hacen sentirme  feliz, ... quizas  fueron  solamente momentos  de nostalgia  que pasaron por mi mente  sin darme  cuenta, ... yo  soy una persona muy  sensible, muy debil  de  sentimientos y es muy facil  el que ciertos  acontecimientos me hagan estremecer mi  cuerpo, ... y mis lagrimas  caen.

Pero en  fin !!, ... mañana sera un dia  diferente, ... sera un nuevo dia  de mi  vida, ... nuevas  aventuras por  vivir y sentir la  felicidad de poder ser parte  de este maravilloso milagro que  se llama la  vida, el solo ver un nuevo  dia  es motivo de  felicidad, ... yo creo de que millones y millones  de personan piensan y  sienten lo mismo  que  yo en determinados momentos de  su  vida, ...  pero lo mas maravilloso es  respirar profundamente y  sentir el aire  que   me  entrega esas  semillas para  que mi cuerpo fisico pueda  continuar  funcionando y yo  disfrutando  de la  vida, ... un abrazo y que tengan una  feliz  semana. 

No hay comentarios: