Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 9 de abril de 2013

Martes 9 De Febrero


Hoy  dia  es martes, martes 9 de febrero del 2013, no es ningun dia  en especial, solamente de que amanecio con un hermoso  sol, el unico problema  esque  ahun tenemos  el  frio y la  temperatura  solamente  subio a los 3 grados  de  calor,... el calor no es mucho, ahun tenemos mucha nieve y  a pesar de que la  semana pasada comenzara oficialmente la primavera, ahun tenemos  los  frios  de un largo invierno que  este  año fue  muy frio, algo anormal  durante  estos  ultimos  años.

El deseo es general de que pronto podamos  disfrutar nuevamente  de los rayos solares y de  alguna manera poder  volver a recargar las batterias pensando de  que las  calores  en estas latitudes  son muy escasas  y  se  tienen que  aprechar el maximo.

Pero  yo  nuevamente  viajare a Turquia, en esta oportunidad partire  a  fines  de mayo y  regresare despues  de 2  semanas, yo creo de que  necesito cada vez  mas del sol, ...  los  frios  ya los  siento dentro  de mi,  no se  si son cada  año mas  frios o  simplemente ya no los  soporto,  pero este  viaje me hace mucha falta,  creo de que necesito  salir  de aqui,... necesito tener un cambio a mi alrededor,...  simplemente  necesito la  calor.



No hay comentarios: