Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 25 de abril de 2013

Llego El Verano !!!!!!!



Hoy  al despertarme como  siempre mire a traves de la  ventana  de mi  dormitorio para ver el estado  del  dia ...  para mi  fue una  agradable  sorpresa ya  que  estaba muy  claro ...  era como si  estuvieramos  a mediodia a pesar de  ser  solamente las 7  de la mañana ...  afuera  habia un  sol radiante ...  yo  luego de vestirme  sali al patio de mi casa y  respire  profundamente ...  creo de que  fue una  respiracion que  salio dentro de mi alma ...  fue profunda y muy agradable ...  al  fin llego  el verano pensaba yo en mi mente.

Y no  solamente  el sol nos  entregaba  sus primeros rayos  solares, en la  distancia  se  escuchaba el cantar  de los pajaros y mas  de  algun pajaro carpintero  que  comenzaba su trabajo de verano  ... yo vivo  al lado del  bosque y me  siento  feliz  de poder  vivir  cerca  de la naturaleza y sentir cada mañana  el despetar y escuchar las  canciones  de los pajaritos que  de  alguna manera pienso le  cantan al creador en agradecimiento  de toda esta maravilla que nos  rodea y que  el la  creo para  todos nosotros.

Lamentablemente millones  de  seres  humanos no  tienen el  tiempo y tampoco  se lo entregan ellos mismos para  disfrutar de las maravillas  de la  creación y sentir  el canto  de los pajaritos  agradeciendo por  el nuevo  dia  que a nacido y sentirse  felices  de poder  disfrutarlo  ... a mi me  gustaria  de que  toda las personas pudieran experimentar este  tipo de  experiencia un dia a  la  semana y  estoy  completamente  seguro de que  ellos sentirian lo mismo que  yo experimente.

Yo cada  dia  que pasa me  siento agradecido de poder  vivirlo, ...  como  siempre  escribo  la  vida  es una verdadera aventura ...  si ...  una  maravillosa  aventura donde podemos  experimentar  todo  tipo de  situaciones ...  algunas  situaciones dolorosas  que nos hacen  sufrir ...  pero al pasar  el  tiempo las aceptamos  y  de  alguna manera las  comprendemos y vivimos  con ellas.

Pero al pasar los  años vamos acumulando muchas experiencias  ...  experiencias  que nos  enriquecen  como personas y sin darnos  cuentas  a los  años aprendemos a  ser mas  comprensivos y a razonar  de una manera muy diferente  ...  mas humana y siempre pensando en el bien del otro  ... si !!!! ...la  vida  es una  aventura de la  cual me  siento feliz de poder a verla  experimentado  ... gracias mi  creador por darme esta oportunidad tan maravillosa  ... gracias.

No hay comentarios: