Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 28 de marzo de 2013

Semana santa 2013



Nuevamente  celebramos una nueva Semana Santa ... un  fin de  semana que recordamos en la fe cristiana la Pasión ...  Muerte y resurreción de Jesus De Nazaret ...  un fin de  semana  donde  toda las  familias  se reunen y estrechan sus lazos familiares  al rededor  de  comidas tradicionales de estas fechas.

Yo personalmente  tengo  que trabajar el jueves y  viernes  santos ...  libre  tengo el  fin de  semana y  el lunes en Suecia que es festivo tambien trabajo ...  pero a pesar de  mis obligaciones laborales compartire  con mis hijos  en sus casas ...  y en estos primeros  dias  de primavera  en que  en Suecia  el frio  tiene abrazado al pais esta madiados  de la proxima  semana en que  se  anuncian lluvias ...   una lluvia  que  es muy necesaria para  el derritimiento de los  cerros  de nieve  que  se  formaron en el invierno y  que  hoy dia  son cerros  de hielo.

Pero a pesar de los  frios y  de la nieve de  seguro toda las personas  que  tienen 4 dias de vacaciones extras las podran disfrutar y  tomarse un merecido descanso ...  para  los  que  tenemos  que trabajar en los  servicios publicos tambien sera un fin de semana agradable junto a  toda  esas personas que  estan convalecientes ...  yo creo de que la mano de nuestro crear nos puso ahi ...  en el lugar  donde podremos hacer falta y  entregar un poco de  felicidad a las personas que  se encuentran delicadas de  salud.

A traves  de estas lineas les  deseo unas felices  fiestas y de que la  disfruten junto a todo sus  seres  queridos ...  que estos  dias  sean de unión y  confraternidad  entre  hermanos y de que  el amor que los unira  en estos  dias  siempre  sea la misma union que los  guia  todo los  dias  de  vuestras  vidas, que nuestro creador  este  siempre presente  en vuestros  corazones.-

No hay comentarios: