Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 17 de marzo de 2013

Soledad !!!!



Hoy  dia  recibi una carta  de una mujer muy  querida para mi ...  una persona que ingreso a mi  vida un  sentimiento muy hermoso el  cual nunca pense lo volveria a  sentir ...  pero  el  sentimiento que  ella ingreso a mi  vida  fue muy  especial ...  fue una llama de  fuego que  ella  encendio y que  ahun al pasar  el  tiempo sigue  ardiendo y la  cual  yo creo nunca se  apagara ya  que  cuando se  enciende la llama de los  sentimientos  en forma pura ...  esta  nunca  se  apaga ... ya  que no es  el corazon solamente el que siente  esa  calor ...  si no de que   el alma tambien  cuando es  un calor puro ...  si ... es el  alma el que mas se deleita  con la  felicidad de ese calor de  amor puro.

Ella  en su carta me  dice que  se  encuentra  sola ...  que  su mejor  amiga  en estos momentos es  su propia  soledad ...  yo creo de que nadie  puede  encontrar la  felicidad y a  su mejor  amiga  en la  soledad ...  existe una canción que  a mi me  gusta mucho y que habla justamente de lo que  significa la  soledad en los  seres  humanos ...  para mi  toda las personas necesitan una caricia  y un te  amo de los labios del que  en esos momentos hace de  compañero o  compañera ...   ella cada  dia  que pasa  continua  en mi mente ...   ella nunca  fue un amor platonico ... ya  que  esa calor que  ella introdujo en  mi  ahun la  siento porque  fue y ahun es ...  de un amor verdadero.

Soledad  ... de un  tiempo va  saliendo
derrepente  estoy sintiendo
que  contigo estoy muy mal

Soledad  ... algo nuevo esta faltando
este  amor  esta llegando
abrazando  todo en mi  ... en mi  ... en mi

Mas  soledad que nada
porque llega  sin llamarla
cuando no la  quiero aqui

Mas soledad que nada
yo preciso ser amada
necesito ser  feliz

Soledad  ... el me  dice  que me  ama
se amarro a mi  con calma
me hace  suya y se me va .-



No hay comentarios: