Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 17 de marzo de 2013

Solo para tí



Sabes ??? ...
pasa  el  tiempo y  no te veo !!!
cada vez estas mas lejos !!! 
... y yo  busco mas  de  ti !!! 
... porque ???

Sabes ??? ... 
yo pense que era mas  facil !!!
... olvidar  tu  forma fragil ...  de  siempre dar  sin recibir

Solo tu !!! ...
eres  tu  quien me ilumina !!!
... mi pequeño talisman !!!
...  y ahun recuerdo esa  rutina

De  gozar !!!
...  cada mañana
... en los momentos mas dificiles !!!
fuistes  tu ese  divan
... en nuestro amor ya  no hay secretos !!!

Sabe  todo de los  dos y deja  afuera nuestros miedos !!!
... vuelve !!!
... quiero estar  contigo
ven y calma  esta  anciedad !!!
... vuelve !!!
... y salvame !!!
... que muero !!!
... en esta  soledad !!!

Que roba  el valor !!!
... a mi  vivir .......

No hay comentarios: