Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 24 de marzo de 2013

Preguntas a uno mismo !!!!



Son muchas las preguntas que las personas inconcientemente  se hacen cada  dia  ...  pero realmente  se dan  cuenta cuando se las hacen ??? ... yo creo  que no !!! ... para mi  son solamente pensamientos  del momento en que deseamos obtener  algo ... por  ejemplo ...  podre obtener ese trabajo con en cual  yo podria  ser feliz y a la vez lograr obtener un estatus economicamente  mejor para mi familia ???

Muchas personas cada  dia  tienen estos  tipos  de pensamientos ...  pero  seria  positivo si las personas se entregaran un momento de relajacion y se realizaran  preguntas a  ellos mismos y tratar de  obtener una  respuesta  positiva y alentadora de su  yo interior ???


Deseo  yo  realmente  lo que  tengo en estos momentos ??? ... como puedo estar  seguro !!!

Cambiara  yo mi presente  si tuviera la posibilidad de hacerlo ??

He  luchado yo  para lograr algo mas positivo en mi  vida !!!  ... o  solamente me  dedico a reclamar y a  lamentarme de lo que  realmente yo desearia hacer ???

Es mas facil para mi el aceptar  la  vida  que llevo en vez de luchar por lo que  yo deseo ???

Porque  yo me  no me  siento realizado con  lo que  e logrado en la  vida  en estos momentos ???

Siento un temor  de lo que  diran las  demas personas si  fracaso al no lograr lo que  deseo ???


La lista  es muy larga  de las preguntas  que nos podriamos  realizar a nosotros mismos …  pero yo creo de que  si podemos  hacerlo !!!  ...  solamente  se necesitan unas cortas vacaciones junto a nuestro  yo interior  ... unas vacaciones de un par  de  horas y en la  cual relajadamente obtener ese  contacto  con nuestro interior y obtener  toda las  respuestas a nuestras inquietudes  ...  para  realizar esto solamente  se necesita un poco de  voluntad y deseos, nada mas.-.

No hay comentarios: