Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 2 de agosto de 2012

Un dia de playa


Hoy dia me levante como siempre cerca de las 8.30 y baje al negocio a comprar el pan ...  siempre compro el pan en las mañanas ...  cerca de las 8 llega de la panadería recién amasado y como tal es muy rico.

A las 10 de la mañana nos fuimos caminando a la playa que queda a unos 20 minutos caminando del hotel ...  como todo los hoteles ... el nuestro también tiene el servicio gratuitamente de llevar en un pequeño bus a sus clientes a la playa y traerlos de vuelta cuando estos deseen hacerlo ...  todo los hoteles tienen en las playas un espacio para sus clientes.

En ese espacio tienen todo tipo de servicios incluyendo un pequeño restaurante al servicio de los clientes los cuales se pueden servir lo que ellos deseen ...  sin necesidad de llevar dinero en su visita a la playa ...  lo consumido se puede cancelar después en la recepción del hotel.

Nosotros nos fuimos caminando porque a mi me gusta caminar ...  conocer y obtener fotografías de lugares que me parecen hermosos y atractivos ...  en muchas oportunidades e logrado obtener muy buenas fotografías ...  me gusta fotografiar especialmente cosas naturales ...  casas ...  hoteles y todo tipo de construcción que me llama la atención.

Lo que mas me gusto en la costa de Side fue el paseo de la costanera ...  es algo muy maravilloso ...  con restaurantes y todo tipo de negocios pequeños ...  pero construidos de tal manera que el atractivo que entregan al entorno hacen del lugar un paseo de ensueños ...  especialmente en los atardeceres ya que es el lugar de encuentro de muchas personas.

El mar Mediterraneo como tal es una laguna gigante que tiene el ingreso del mar a través del estrecho de Gibraltar entre España y Marruecos ...  es un estrecho muy delgado pero de una importancia  gran magnitud ... ya que es el ingreso marítimo para una gran mayoría de los países europeos.

Y como laguna no tiene olas en sus playas ...  el agua es tranquila y muy temperada la que lo hace ser muy agradable a los bañistas ...  la temperatura fue de unos 42 grados ...  bastante calor ...  la arena se recalentaba mucho ... pero eso no era motivo de preocupación ya que el personal de la playa constantemente echaban agua en los lugares donde la gente mas transitaba.

Nosotros antes de bañarnos almorzamos para luego estirarnos en unas sillas de playa protegidos por unos parasoles hasta que decidimos irnos a bañar ...  fue un dia agradable ...  finalizo como se acostumbra ...  cansados ...  y luego de una ducha en el departamento nos dormimos hasta que llego la hora de salir a comer en la noche en algún restaurante cercano.

No hay comentarios: