Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 14 de agosto de 2012

Mi Deseo Es Nunca Perder Mi Memoria



Lo único que no me gustaría en mi vida es perder la memoria ...  para mi los países que pierden la memoria ya no son países ...  solo son paisajes y les juro que es lo único que no deseo perder en esta vida ... es mi memoria.

Los viejos por ejemplo ...  están siendo abandonados y ya no están en la memoria de los jóvenes el cuidarlos ...  para mi el gran pecado fue el haberles dejado un mundo desechable ... lo que no sirve se deja de lado o se bota ...  yo últimamente me e dado cuenta que la gente aquí en Suecia esta perdiendo la memoria ...  para mi un país que no tiene respeto por sus viejos  ... por los que han echo el camino al andar ...  no es un país agradecido ... se olvidan de que todos vamos para allá.

Los jóvenes  solo se dedican a divertirse ya que se les entrego un mundo desechable ...  un mundo en que nada tiene valor y donde nada vale la pena ...  por eso los jóvenes de hoy dia no luchan por nada ...  yo no deseo criticar a los jóvenes de hoy ...  solo deseo de que ellos le entreguen el reconocimiento a sus viejos ...  ese reconocimiento que se merecen por el camino recorrido y la senda que nos han dejado.-.

No hay comentarios: