Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 2 de agosto de 2012

Chao Suecia


Hoy dia domingo 15 de julio deje mi casa a las 7 de la mañana y junto a mi mujer nos fuimos al estacionamiento de autos a juntarnos con Jessica ...  ella es hermana de Jenny la mujer de mi hijo Robin ...  ella se ofreció el llevarnos al aeropuerto en su pequeño auto.

En el dia de ayer cerca de las 19.30 fui al trabajo de Amelie a dejar a Mimmita y a Tingilin ...  Tingilin la ultima semana se quedo en mi casa de vacaciones y descansando de Ronja y de Tristan ...  ella es feliz cuando se queda en mi casa ...  ya que ahí no hay niños que la molestan ...  solamente se dedica a descansar y a jugar con la Mimmi.

Ahora le toca a Mimmita el quedarse en casa de Tingilin ...  ella se subió al auto de Amelie y se quedo extrañada que yo no me subiera también ...  se paro en sus patitas delanteras apoyadas en una de las ventanas del auto y me miraba cuando el auto se puso en marcha ...  a mi me dio mucha pena el dejarla y verla partir ...  siempre me deja triste ...  yo se de que ella siente lo mismo ...  pero tanto ella como nosotros tenemos que descansar de ambos.

Serán 2 largas semanas sin verla ...  2 semanas que cada dia la tendré en mi mente ...  muchas personas dirán ...  pero si solamente es un perra ...  pero nop ...  para mi es mas que eso ...  ella es mi compañera ...  ya que siempre esta a mi lado cuando mi mujer trabaja de noche ... cada fin de semana por medio yo la paso solamente con ella como compañía por motivos de trabajo de mi mujer.

La Mamá de mimmita vivía a solamente unos minutos de mi casa cuando ella quedo esperando a mimmita y a sus hermanos ...  ella al nacer la dueña de su Mama me llamo al trabajo ...  ella nació cerca de las 3 de la tarde y yo fui a verla a la hora de a ver nació ...  sin saber si era hembra ho macho ella me llamo inmediatamente la atención y le dije a la dueña ...  a ella la quiero y se llamara Mimmi.

Recuerdo que ella me dijo ...  pero aún no se puede saber lo que sera ??? ... yo solamente le sonreí y conteste ...  que ese dia seria el drama y que ahí sabría que hacer ...  felizmente para mi resulto ser perrita y Mimmi fue su nombre definitivo ...  como yo vivía cerca de la casa donde ella nació y tenia cierta amistad con esta familia ...  cada dia iba a visitar a mimmita y la tenia en mis brazos ...  recuerdo que ella era bien chiquitita ...  a veces se me dormía solamente en mi mano.

Yo desde el primer dia le daba calor con mi aliento y ella me pasaba su lengua por mi barba ...  ella hoy dia ya tiene 8 años y aún me lava la barba con su lengua ...  es como si fuera suya ...  ya que desde el primer dia ha tenido ese contacto con mi barba ...  yo recuerdo en una oportunidad me la corte y ella me demostró su descontento ...  me seguía lavando la pera ...  pero me miraba siempre interrogante ...  era una mirada especial ...  a los dias me dije ...  no puedo hacerle eso a ella y hasta el dia de hoy no me e vuelto a cortar la barba y esa mirada de ella interrogante desapareció.

Los perros cuando son cachorros se acostumbran a entregar a sus nuevos dueños a las 8 semanas como mínimo ...  un dia llame a la Sra. por teléfono y le pregunte si podría traer a Mimmi un rato a mi casa para mostrársela a unos amigos ...  ella me contesto que si ...  recuerdo la fui a buscar y le dije vamos mimmita y ella me siguió hasta mi casa ...  ella tenia 6 semanas y por lo visto se aprendió el camino ...  ya que a la hora la fui a dejar de vuelta y a las dos horas estaba delante de mi puerta llorando porque quería ingresar ...  se había arrancado del lado de su Mama.

Yo la fui a dejar nuevamente y ella se escapaba y se venia a mi casa ...  de esa manera pasaron como 4 dias hasta que al final la Sra. me dijo ...  si ella desea quedarse ahí no creo hayan problemas ...  en ultimo caso puede volver a estar con su Mama y hermanos antes que llegue la fecha de entrega ...  ok le dije yo ...  mimmi solamente tenia 6 semanas y 3 dias creo yo cuando se quedo en mi casa para nunca mas volver a donde su familia ...  para ella su familia eramos yo y mi mujer.

Pero ahora estoy lejos de ella estirado en la cama del hotel ...  le escribí al Johan de que me la cuidara ...  pero ahora tengo 2 semanas de relajamiento ...  2 semanas que disfrutare entre la playa ...  piscina y comiendo en algún restaurante todo los dias ...  generalmente yo tomo desayuno en el departamento ...  a eso de las 13 horas cocino una ensalada y acompañado con alguna fritura ...  ya sea pescado o pollo.

En las tardes siempre salgo a caminar y a comer en algún restaurante donde disfrutamos de una agradable velada con mi mujer ...  mmmm me gustan las vacaciones ...  de alguna manera con mi mujer nos unimos mas ...  ya que al estar alejados de todo y de todos tenemos todo el tiempo para conversar y ponernos en la actualidad ...  ya que cada año que pasa las personas evolucionamos no en lo físico ...  pero si mentalmente.

Ahora ya no escribiré mas ...  si no de que comenzare a disfrutar de mis vacaciones ...  bajare a la piscina a servirme una cerveza fría con fanta ...  la popular panchita y comenzare a relajarme como nunca ...  hasta la vista paisanos.

No hay comentarios: