Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 9 de enero de 2012

Viejos pero jóvenes


Yo recuerdo de que siempre escuchaba siendo joven a las personas adultas responder cuando le decían viejos  ... " vieja estará la ropa  ...  pero yo estoy como nuevo " ...  si se analizan bien las palabras de esta respuesta es una gran verdad ...  ya que el tiempo pasa muy rápido ...  las personas no se dan cuenta ...  cuando miran hacia atrás el camino que han recorrido ...  se toman de la cabeza y exclaman ... Dios mio tanto tiempo a pasado !!!.

El tiempo pasa muy rápido ...  que las personas no tienen el tiempo necesario de lograr vivir lo que hubieran deseado hacer ...  al pasar el tiempo la persona crece y los deseos de vivir también ...  al tiempo nos damos cuenta de que la vida es hermosa de vivirla y que se pueden experimentar miles de cosas.

Es verdad que a la vista de los ojos las personas envejecen y el cuerpo ya no los acompaña con los deseos de vivir plenamente ...  pero en la mente ...  el yo de cada ser humano es joven ...  el nunca envejece ...  el desea vivir y disfrutar de la vida.

A mi me pasa lo mismo ...  deseo hacer muchas cosas ...  aun me encuentro lleno de vida ...  desearía jugar un partido de fútbol ...  correr a tomar el bus por ejemplo ...  pero el cuerpo como ya no me acompaña como lo hacia antes a pesar de no ser muy viejo ...  solo me faltan 4 para llegar a los 60.

Hoy día al pasar por el centro de Tyresö me encontré con un Sr. chileno ya jubilado y con un amigo  de  el ...  me comienza a contar de su nueva vida ...  me gusto mucho de la forma en que el me comentaba de sus actividades ...  el hombre alegre y siempre risueño ...  el en ningún momento hablo de que le dolía aquí ni haca ...  pero su amigo ... Mmmm a el le dolía hasta el alma ... según el.

Yo creo de que la vida se tiene que vivir con buena cara y todo sera positivo sin pensar en los malestares que nos aquejan y ser jóvenes ...  siempre jóvenes ...   vivir de la forma en que la persona sea mas feliz ...  sin interesar la edad y el estado de animo ... y bailarse una buena cumbia con la novia de turno.

No hay comentarios: