Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 20 de enero de 2012

Solo un relajamiento


Estas ultimas semanas en Tyresö no han sido las semanas que quizás todos esperaban ...  hace bastante frió y las madrugadas hacen despertar el cuerpo por las heladas ...  pero la nieve lo mas bien gracias ...  a veces se a echo ver para luego retirarse rápidamente.

Las noches continúan muy oscuras ...  pero de a poco se va retirando el manto del velo negro que cubre a esta parte de nuestro planeta y en unos 4 meses mas ya tendremos mas calor ...  es de esperar de que este verano sea placentero y las personas lo puedan disfrutar como corresponde ...  eso si corre el riesgo de que al no tener mucha nieve durante el invierno ...  el verano podría ser lluvioso ...  en fin ese día esa pena o alegría.

Hoy día me senté a escuchar música ...  esa música que me trae lindos recuerdos de mi pasado ...  ese pasado que siempre vuelve a mi mente a través de algunas notas musicales que marcaron justamente cierta etapa de mi vida ...  una etapa feliz que de alguna manera están dormidas en mi mente ...  pero al resonar en el aire ciertas notas vuelven a mi mente y siempre mas de alguna sonrisa se obtiene de esa época.

Yo como toda las personas tengo muchas aventuras ...  aventuras vividas en mi país ...  en el tiempo en que fui marinero mercante y en Suecia y en todo los viajes que e realizado para descansar despues de un largo invierno y periodo anual de trabajo ... dentro de unas semanas viajare a Londres junto a mi hijo y otros 13 personas a mirar un partido de fútbol ...  mas que un partido de fútbol es un pequeño viaje de relajamiento ...  de toda las extreses que se acumulan en el cuerpo.

Pero mañana en casa de Tristan me juntare con mis hijos y otros nietos a celebrarle sus 3 añitos de edad ...  3 años de felicidad ...  yo me siento un hombre rico ...  un hombre muy afortunado no en lo material ya que no soy una persona materialista ...  todo lo contrario ...  mi riqueza es la espiritual y doy las gracias a la vida que me a tratado de esta manera y me a entregado una familia ...  una maravillosa familia.


Solo el cielo y uds.


Toda mi vida daria si pudiera abrir cada dia ... mi corazon al mundo y que viera la luz y sentimientos mas profundos

Saben lo bien que me siento ...  cuando habro mis pensamientos y dejo escapar mi amor que se muere de ganas de ir a vuestro encuentro

Solo el cielo y uds sabeis cuanto los quiero ...  solo el cielo y uds sabeis cuanto los quiero ...  cuanto les quiero

Solo el cielo y uds podran entender mis palabras ...  solo el cielo y uds comparten mis horas amargas

Cada vez que estamos juntos ...  dejo abierto mis labios y dejo escapar mis besos para que los cubran de amor ...  siempre dejo para uds abierta la puerta de mi alma ...  para que entren en ella si les hago falta.

No hay comentarios: